O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Depilación Láser Brazos

La depilación láser de brazos completos se solicita sobre todo por mujeres, el vello en esta zona en muchos casos produce complejo e inseguridad. La eliminación del vello en brazos con métodos de arranque o decoloración muchas veces empeora el resultado por ello la depilación láser es tan popular en esta zona al ser el único método realmente eficaz y permanente.

El tratamiento es similar al que se aplica en otras zonas del cuerpo en el caso de hombres suelen necesitar más sesiones y es importante acudir a una clínica con plataforma lumínica completa para aplicar el más adecuado según el fototipo de piel y color del pelo

El brazo completo está formado por brazo (del hombro al codo) y antebrazo (del codo a la muñeca) muchas pacientes se decantan solo por la zona del antebrazo para probar el resultado al ser la zona más visible.

Gracias a la depilación láser brazos conseguirás olvidarte del afeitado, decoloración  o cera, eliminarás los pelos enquistados que causan los métodos de arranque y del antiestético pelo decolorado.  Además consigues una piel más suave y eliminar el complejo de brazos velludos que hacen evitar lucir ciertas prendas y lucirás unos los brazos más tonificados.

Si tienes alguna duda sobre número de sesiones o láser más adecuado para tu caso no dudes en acudir a nuestras clínicas donde mediante un diagnóstico gratuito te asesoran e informan de cómo eliminar el vello en los brazos de forma segura.

 

depilacion laser brazos enteros