O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Depilación Láser Axilas

La depilación de axilas por láser elimina el vello de forma permanente, progresiva y segura, además evitas la formación de pelo enquistado (foliculitis) en esta zona tan delicada que producen los métodos tradicionales de arranque.

Muchos de nuestros pacientes deciden comenzar a depilarse por láser las axilas ya que se trata de una zona pequeña y que raramente esta morena y suele tener el vello grueso por lo que cumple los requisitos ideales para una depilación láser eficaz.

Nuestro equipo médico suele pautar las sesiones de depilación láser de axilas cada 3 meses, después de cada sesión se aplica un gel de aloe vera para calmar la piel e hidratarla y puedes hacer vida normal inmediatamente después de tu tratamiento.

Una vez te realizas tu sesión de axilas esta zona permanecerá depilada durante unos 2 meses, por lo que muchos pacientes se realizan su sesión antes de verano para pasar sus vacaciones sin preocuparse de la depilación.

Si lo deseas puedes acudir a cualquiera de nuestras clínicas dermatológicas para informarte del tipo de láser más adecuado para ti y que podamos hacerte un diagnóstico personalizado de tu fototipo de piel y de tu vello.