O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Depilación Láser Areolas

La zona de las areolas (pezones) lo normal es que tenga poco vello aislado pero muy antiestético lo cual hace que sea una zona muy solicitada para depilarse por láser, además al ser una zona muy pequeña es muy económica, rápida de realizar y los resultados son muy satisfactorios ya que se elimina el complejo para siempre.

Lo único que hay que tener en cuenta es que es una zona muy delicada y sensible por lo que se debe acudir a una clínica experta con personal sanitario profesional y médicos que realicen un diagnóstico preciso e historia médica para determinar el tipo de láser más eficaz para cada paciente y eligir las fluencias adecuadas. El vello en los pezones, aunque no suele ser muy abundante, es grueso y largo lo cual hace que muchos pacientes, sobre todo mujeres tengan complejos.

Eliminar este vello con métodos de arranque, como cera etc., es algo muy doloroso ya que es una zona muy sensible y además volverá a salir en poco tiempo. Utilizar métodos de corte en este vello solo conseguirá fortalecerlo y que salga en pocos días por lo que, sin duda, el láser es la opción mas acertada que además te librará de la foliculitis por eso muchos dermatólogos la recomiendan ya que es una solución permanente que no produce dolor y es muy rápida de aplicar.

Puedes acudir a una primera consulta gratuita para valorar tu piel y vello donde te indicarán qué láser es el más adecuado para ti, así como el número de sesiones y precauciones a tener en cuenta.

Características de la depilación láser areolas

La depilación láser areolas incluye la zona alrededor de los pezones

Tiempo sesión: 5-10 minutos Promedio sesiones: 8-10

Las delimitaciones de esta zona, los tiempos y el número de sesiones son orientativos ya que dependerán de las características personales de cada paciente: dimensiones de la zona, fototipo de piel y color del vello.

depilacion laser areoals