O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Depilación Láser Antebrazos

La depilación láser de los antebrazos (zona de codo a la muñeca) es sobre todo demandada por las mujeres aunque cada vez más hombres piden descargar la densidad del vello en esta zona.

Los métodos de arranque (rasurado, cera etc) o decoloración en los antebrazos tiene un resultado temporal además producen irritación y foliculitis, es por ello que la depilación láser de antebrazos se contrata cada vez más, ademas se consigue una piel más tersa y suave.

Según sea tu fototipo de piel y el color y grosor de tu vello el médico recomendará una tecnología láser u otra (alejandrita, IPL luz pulsada, diodo, etc) para poder eliminar los folículos de forma eficaz, por ello es importante que elijas una clínica con todos los tipos de láser para conseguir unos antebrazos libres de vello en el menor número de sesiones.

Al ser una zona que permanece muy expuesta al sol, sobre todo en verano, hay que tener unos cuidados como evitar la exposión al sol antes y después de cada sesión.

El tratamiento se realiza como en otras partes y se requiere esperar unos 3 meses entre sesión y sesión. Puedes acudir a una consulta informativa para realizar un diagnóstico personalizado en cualquier de nuestras clínicas propias de Madrid, Barcelona o Sevilla