O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Depilación Láser Labio Superior

La depilación por láser labio superior (bigote) ha conseguido ofrecer una solución permanente para librarse del vello de esta zona tan delicada y además mejorar la tersura de la piel y olvidarse de métodos tradicionales de arranque, corte o decoloración que además de agredir la piel de esta zona tan sensible ofrecen resultados temporales.

Es muy importante realizarse la depilación láser del labio superior en centros médicos que cuenten con aparatología médica completa (Diodo, Alejandrita etc) que utilicen medios técnicos y médicos para realizar una depilación eficaz en el menor número de sesiones sin dejar el antiestético vello residual.

Los resultados se ven desde las primeras sesiones de la depilación láser y al ser una zona pequeña el tratamiento dura apenas unos minutos, además de eliminar el vello consigue una mayor suavidad de la piel y eliminar la foliculitis.

Es importante elegir una clínica donde te realicen una historia médica previa, te asesoren de los resultados esperados según tu tipo de piel y vello y te den los consejos pre y post tratamiento para que tu depilación láser del bigote sea 100% segura y eficaz. Hoy en día lucir un rostro armónico sin vello de en el labio superior esta al alcance de todos, solo debes ponerte en manos de profesionales..

 

depilacion laser labio superior

Características de la depilación láser labio superior

La depilación láser labio superior incluye la parte superior del labio (bigote).

Tiempo sesión: 5-10 minutos Promedio sesiones: 8-10

Las delimitaciones de esta zona, los tiempos y el número de sesiones son orientativos ya que dependerán de las características personales de cada paciente: dimensiones de la zona, fototipo de piel y color del vello.