O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Depilación Íntima

Sabemos que es una zona más sensible que las demás zonas corporales y nuestros profesionales tienen en cuenta todos los cuidados necesarios para obtener los mejores resultados con la mayor seguridad.

Una de las zonas más demandadas por hombres y mujeres para la realización de la depilación láser son las zonas íntimas (ingles, zona genital, labios mayores, zona perianal, cachete, glúteos, monte de venus, pubis, línea alba).

Nuestro personal 100% sanitario está muy habituado a realizar la depilación genital haciendo sentir al paciente muy cómodo.

depilacion intima masculina

Depilación íntima integral segura

El uso de equipos de láser y luz pulsada intensa para depilación tiene algunos riesgos y aún más si se realiza en las zonas más intimas. La depilación láser en las zonas intimas cada vez tiene más demanda, pero en esta zona hay que tener un cuidado especial y ajustar el equipo de láser con intensidades menores para no dañar en ningún caso  la mucosa púbica, ya que carece de la protección que sí tiene el resto de la epidermis.

En Corporación Capilar Deramtológica estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías y más si estas ayudan a mejorar tu seguridad y aumentar tu tranquilidad sin perjudicar los resultados eficaces de nuestros tratamientos. Los resultados de la depilación íntima con láser son muy eficaces y definitivos.

Tipos

  • Ingles tradicionales: depilación de la línea del bikini. Se deja un triángulo y no se recorta el vello.
  • Ingles brasileñas: depilación de una zona más extensa que la de la línea del bikini. En lugar de un triángulo se deja una tira recta de vello.
  • Ingles caribeñas: además de la zona de las ingles brasileñas, se depilan también el “Monte de Venus” y los labios mayores, dejando nada o casi nada por quitar.
  • Depilación integral: comprende las zonas de las ingles caribeñas pero se añade también la zona perianal.

Recomendaciones

  • - Asistir a un centro médico especializado en depilación láser de zonas íntimas que cuente con médicos y personal sanitario para realizar y supervisar el tratamiento.
  • - Realizarse un estudio completo de la piel y vello de la zona intima a depilar.
  • - Aparatología láser médica y no estética, al ser una zona tan delicada y con el vello diferente a otras puede ser ineficaz e inseguro.

Beneficios

ESTÉTICOS

Una correcta depilación realza la belleza y evita los antiestéticos granos provocados por pelos enquistados

COMODIDAD

Olvidarse de la depilación sobre todo con el uso de ropa interior pequeña o en épocas estivales

HIGIENE

Una correcta depilación realza la belleza y evita los antiestéticos granos provocados por pelos enquistados

RAZONES SEXUALES

Está demostrado que una buena depilación en las zonas íntimas mejora las relaciones sexuales

Promociones

Descuento Jóven - Trae a un amigo - Financiación

Consulta Virtual

Conoce qué tipo de láser es mejor para tu piel

¿Tienes dudas?

Respondemos todas tus dudas de Depilación Láser

Visita Nuestros Centros

MADRID – BARCELONA – SEVILLA