O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Depilación Femenina

La depilación láser en la mujer ha sido uno de los tratamientos más demandados y con mayor satisfacción para la paciente ya que consigue mantenerte perfectamente depilada además de otros beneficios añadidos.

Beneficios de la Depilación Láser

  • Reducción permanente del vello
  • Eliminar pelos enquistados
  • Una piel más suave
  • Menor irritación para la piel
  • Olvidarte de la cera o rasurado del vello
Depilacion Femenina

¿Por qué eliminar el vello con láser en casos de menopausa, foliculitis y ovarios poliquisticos?

Además de ser apta para prácticamente todos hay otras razones por las que la depilación láser es el tratamiento ideal como es el caso de mujeres que sufren de ovario poliquístico o la menopausia, por lo que los niveles de hormonas causan un crecimiento excesivo del vello que puede causar baja autoestima.

En casos de síndrome de ovario poliquístico muchas mujeres que tienen que afeitarse la cara a menudo, tanto como dos veces al día. Esto puede provocar rojeces y erupciones dolorosas.

La menopausia también puede causar un crecimiento excesivo del vello embarazoso debido a los cambios en los niveles hormonales.

La depilación láser fomenta al cabello a crecer recto, por lo que es una gran solución para los pelos enquistados (foliculitis) la depilación láser consigue alejar pelos encarnados lejos de la piel.

¿Por qué la eliminación del cabello con láser es el método más eficaz?

La depilación láser puede acabar con hasta el 90% del vello no deseado eliminándolo de forma permanente, por lo que es una excelente relación calidad-precio. Eso se compara con otros métodos de eliminación del vello, como la electrólisis o la cera donde el coste y el tiempo de mantener la piel sin vello durante toda la vida a la larga salen más caros.

Promociones

Descuento Jóven - Trae a un amigo - Financiación

Consulta Virtual

Conoce qué tipo de láser es mejor para tu piel

¿Tienes dudas?

Respondemos todas tus dudas de Depilación Láser

Visita Nuestros Centros

MADRID – BARCELONA – SEVILLA