O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Depilación Cuerpo Entero

La depilación láser cada día es más demandada y se solicitan mayor numero de zonas, actualmente muchos pacientes  contratan la depilación del cuerpo completo con lo cual logran eliminar todo el vello en unas 6 – 10 sesiones de media a la vez.

La ventaja de contratar todo el cuerpo en depilación láser es que puedes obtener unos precios mucho más económicos al depilarte toda las zonas a la vez y además ahorrar tiempo.

Los hombres de pelo en pecho cada vez se ven menos y ahora la moda tiende a tener barbas pero con el cuerpo depilado, según algunas encuestas el 53% de los hombres y el 70% de las mujeres consideran el vello corporal desagradable las playas y piscinas.

Los pacientes con un cuerpo depilado lo consideran más cómodo, atractivo e higiénico y más confortable para realizar deporte.

La depilación del cuerpo completo también puede incluir zonas faciales como la barba completa, o sólo su contorno, en el caso de los hombres o rostro en el caso de la mujer.

En Corporación Capilar al disponer de todos los tipos de láser se puede realizar en todos los tipos de piel, desde las más claras a las más morenas. Además, los dispositivos de láser alejandrita disponen de un sistema de enfriamiento incorporado para mayor confort y evitar molestias así puedes depilarte zonas amplias con comodidad.

Lo más importante es acudir a un centro médico especializado para poder realizarte una depilación segura y eficaz realizando una historia médica previa.