O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Depilación Abdomen

La depilación láser del abdomen suele ser una zona demandada por los hombres, el vello masculino tiene una raíz más fuerte que el de la mujer por lo que los métodos de depilación de arranque son más dolorosos por lo que la mejor solución es la depilación láser para lucir un torso libre de vello para siempre.

La depilación de abdomen se suele contratar junto con la de tórax por lo que podrás encontrar pack descuento para ambas zonas que se pueden depilar en una misma sesión para lucir un torso libre de vello, otra ventaja es que es que lucirás un abdomen más tonificado, suave y libre de foliculitis.

Después de cada sesión de láser el paciente está sin vello unos 2 meses por lo que muchos pacientes se realizan una sesión antes del verano para estar depilado durante sus vacaciones y no tiene que preocuparse por los continuos repasos que implica la depilación tradicional.

Se suelen necesitar entre 8 y 10 sesiones, siempre y cuando se realicen en una clínica especializada en pelo con personal sanitario y todos los tipos de láser para adaptarlos a cada tipo de piel y color de pelo.

Es importante informarse en una primera consulta sin compromiso sobre la depilación láser: fases, bonos promocionales y precauciones para conseguir una depilación eficaz y sin riesgos.