O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Depilación Linea Alba

La línea alba comprende desde el ombligo a la zona genital, es una zona que resulta especialmente molesta y antiestética a las mujeres sin embargo para los hombres puede resultar incluso atractiva aunque también pueden optar por deshacerse el vello mediante la depilación láser en la línea alba.

Es una zona que suele tener vello aunque sea fino resulta poco atractivo, muchas veces aumenta por cambios hormonales como embarazo o lactancia. La depilación láser de la línea alba se solicita mucho tanto como la de ingles o axilas y al ser una zona muy pequeña su precio es reducido, el tiempo de aplicación muy corto y el nivel de satisfacción muy alto.

En caso de haberse producido un aumento de vello durante el embarazo o periodo de lactancia hay que esperar para realizarse la depilación láser a que se hay producido el parto y dejado la lactancia antes de comenzar las sesiones láser.

El vello en esta zona a veces es muy fino otras abundante por lo que siempre se debe acudir a una clínica con todos los tipos de láser (alejandrita, diodo, luz pulsada intensa, soprano, etc) para que el personal médico pueda decidir el más adecuado para acabar con este vello que, si bien no suele ser muy abundante, es muy antiestético.

 

depilacion laser linea alba

Características de la depilación láser de la línea alba

La depilación de la línea alba puede ser de 3 tamaños: línea alba reducida, media y extensa dependiendo de la necesidad del paciente y calidad del pelo se prescribe una u otra.  La depilación de la línea alba incluye el área abdominal central y es una zona de las más demandadas por mujeres.

Tiempo sesión: 5-15 minutos Promedio sesiones: 8-10

Las delimitaciones de esta zona, los tiempos y el número de sesiones son orientativos ya que dependerán de las características personales de cada paciente: dimensiones de la zona, fototipo de piel y color del vello.