Llámanos gratis al
900 902 203
Solicita tu primera
consulta GRATUITA
O si lo prefieres, llámanos gratis al
900 902 203
Treatment Header Background
Estás en:
Home > Depilación láser

Depilación Láser

En nuestras Clínicas propias especializadas en depilación láser con Médico: tu tratamiento será más seguro y eficaz además de necesitar  menos sesiones.

¿Por qué elegir nuestras Clínicas?

En las clínicas Corporación Capilar Dermatológica en Madrid, Barcelona y Sevilla somos especialistas en Depilación Láser, ofrecemos la última tecnología a través de una plataforma lumínica completa de Láser y Luz Pulsada Intensa. Su combinación hace que el tratamiento de depilación sea más eficaz y asegura un resultado perfecto para cualquier tipo de piel, incluso también para pieles morenas o bronceadas por el sol.

Disponemos de todos los tipos de láser (depilación láser y fotodepilación) para así poder ofrecer a nuestros pacientes el más adecuado en todo el proceso, al inicio, durante y al final del tratamiento:

Láser de Diodo o Lightsheer
Es un láser que tiene múltiples aplicaciones y el más indicado para poder tratar pieles de fototipos del I a V y las pieles más bronceadas y oscuras.
Láser de Alejandrita o Candela
Es un láser específico para depilación y muy eficaz para las pieles de fototipos II a IV y de pelo castaño u oscuro. La diferencia de este láser con otros, es que tiene un sistema de refrigeración mediante un disparo de nieve carbónica, lo que previene el sobrecalentamiento cutáneo, atenuando la sensación de dolor.
Luz Pulsada Intensa o IPL
Es un láser que emite una luz mixta no invasiva que se desplaza en todas direcciones y está compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda, es el propio equipo el que controla que sólo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloque. Su principal ventaja es la versatilidad y por ello podemos tratar más tipos de piel y vello.
Depilación láser

Depilación para deportistas

Especialistas en depilación deportiva

¿Por qué elegir Corporación Capilar?

Corporación Capilar es la 1ª clínica dermatológica especilizada en soluciones del pelo (cabello y vello) con más de 15 años de experiencia y a la vanguardia en soluciones capilares médicas y cosmetológicas.

1ª Clínica dermatológica especializada en pelo

Disponemos de 3 clínicas propias (no franquicias) con 15 años de experiencia y más de 30.000 pacientes satisfechos

1ª Consulta y estudio médico gratuito

Para valorar si eres apto para el tratamiento y asesorarte sobre la técnica personalizada más adecuada para ti

Todos los tipos de láser

Últimos equipos: Láser de alta gama (Candela, Diodo, Luz Pulsada Intensa, Soprano)

Con la mejor relación calidad-precio

Reserva las promociones llamando o rellenando el formulario y disfrútalas cuando quieras. Financiación a 12 meses

Equipo médico y personal 100% sanitario

Contamos con un equipo médico de primer nivel especializado en tratamientos capilares

Modernas instalaciones

Con los últimos avances tecnológicos para garantizar un tratamiento confortable y seguro

Promociones

Descubre las últimas promociones y descuentos en depilación láser

Promoción hasta fin de año
- 40% en todas la zonas

Depilación Médica Láser

Si contratas 3 o más zonas te regalamos un bono de una zona pequeña. Aplicable a Bono 8. Condiciones en clínica. No acumulable
¿Por qué depilarse en nuestra Clínica de Depilación Láser?
Instalaciones acogedoras y trato personalizado

Nuestras clínicas de Depilación Láser se encuentran en las mejores zonas.
Última tecnología

Utilizamos las últimas tecnologías en tratamientos de eliminación definitiva del vello (depilación láser y fotodepilación).
Supervisado por un equipo médico

Si quieres conocer mejor nuestro procedimiento, puedes consultar el Protocolo Médico de Corporación Capilar. Nuestros médicos supervisarán todo el proceso y te asesorarán en caso de dudas o contraindicaciones.
Plataforma lumínica completa

Porque disponemos a través de nuestra Unidad Especializada en Láser, Corporación Láser, una plataforma lumínica completa de Láser y Luz Pulsada Intensa.
Todos los tipos de equipos

Disponemos de todos los tipos de láser que existen en el mercado, 12 equipos para poder ofrecerte siempre el que necesitas, ya sea al inicio, durante o al final del tratamiento.

Pasos a seguir en un Tratamiento de Depilación Láser

Aplicamos las últimas técnicas en microinjerto capilar siempre con las máximas medidas de seguridad y contamos con los mejores profesionales del sector, siempre buscando ofrecer los mejores resultados y beneficios para nuestros pacientes.

1. Realizar una historia clínica del paciente

Analizar su tipo de piel y vello y elegir el láser más adecuado para cada persona, dependiendo de la zona y fototipo corporal, color, profundidad y calibre del vello.

2. Elección de equipo Laser

Una vez determinado el tipo de piel y vello, el médico especializado decide qué tipo de equipo y frecuencia es el que se va a utilizar. En la primera sesión de depilación láser se realiza un disparo de prueba y tras unos minutos se inicia la sesión. Así podemos aplicarlo con toda seguridad y eficacia tratando la totalidad de los folículos pilosos.

3. Depilación y espera

Las sesiones se deben espaciar de un mes y medio a tres meses, dependiendo de la zona a tratar, es el tiempo necesario para que el vello que estaba en fase de descanso haya salido completamente; en los días sucesivos a la sesión se puede apreciar como las raíces de los pelos eliminados salen al exterior. El paciente queda depilado desde la primera sesión, manteniendo los resultados durante el intervalo de las sesiones hasta que empiecen a salir el vello nuevo que estaba en fase de reposo.

Tecnología Láser a tu medida

Nuestro valor añadido es que al disponer de todas las tecnologías láser nos permiten ser más efectivos en eliminar el vello ya que, según sea necesario, se aplica una tecnología láser u otra eligiendo la más  eficaz según el tipo de piel y vello y también según evoluciona el tratamiento se puede necesitar un tipo u otro de láser con el pelo más rebelde o fino.

Gentlelase Pro
Alejandrita
PRIMELASER HR
Diodo
Sistema Soprano xl
Diodo
Sistema Gentlelase
Alejandrita
Sistema Cynosure
Alejandrita
Sistema LightSheer
Diodo
Luz Pulsada Intensa
Quantum
Sistema MultiAplicación Harmony
multiaplicación
Gentlelase Pro
( Alejandrita )

LaserPRO: el láser de alta gama para la depilación más rápido y eficaz ahora en Corporación Capilar. Ofrece grandes ventajas: es más rápido, eficaz y versátil que sus predecesores sin incrementar el precio por sesión de los pacientes. Tiene una frecuencia de repetición de 2Mz lo que le permite tratar las zonas en menos tiempo.

Tiene una rápida y potente longitud de onda dual. Dispone de los spots más largos del mercado de 20, 22 y 24 que permiten hacer los tratamientos prácticamente en la mitad de tiempo y con mayor confort para el paciente ya que se pueden adaptar a la anatomía de cada zona de su cuerpo. Además dispone de un sistema de enfriamiento DCD para una mayor protección de la epidermis y una pantalla táctil más sencilla que permite guardar los parámetros del tratamiento.

PRIMELASER HR
( Diodo )

La plataforma primelase HR desarrollada con los últimos avances en medicina estética en tecnología LASER para aportar mayor versatilidad y precisión en los tratamientos de depilación láser. Sus 3 longitudes de onda y la combinación de ondas (810nm, 940nm y 1060nm) en un sólo aplicador permite tratar a todo tipo de pacientes sin limitación por fototipo, tipo de pelo o época del año, con la máxima seguridad y eficacia.

El valor añadido de este láser es su tecnología USP (Ultra Short Pulse) que dispara por pulsos muy cortos que calientan el folículo de forma homogénea a la temperatura óptima pero sin calentar la piel lo cual hacen que esta tecnología sea, extremadamente segura y efectiva.

Sistema Soprano xl
( Diodo )

El Soprano XL es la plataforma de depilación láser más innovadora ya que está indicado para todo tipo de pieles, incluyendo pieles morenas y bronceadas. El láser penetra en la dermis con una potencia alta, baja fluencia y frecuencia rápida de repetición de 10 pulsos por segundo lo que permite que los tratamientos sean muy eficaces y rápidos.

Además, cuenta con la tecnología en movimiento IN-MOTION que ofrece las mínimas molestias al paciente y el sistema Dual Chill para ofrecerle mayor confort haciendo que la piel permanezca fría durante el tratamiento.

Sistema Gentlelase
( Alejandrita )

El Gentlase Candela es un sistema que produce un intenso pero suave destello de luz que fragmenta y destruye el pelo sin dañar los tejidos ni las estructuras adyacentes. El sistema de depilación GentleLASE ofrece un tratamiento de la piel preciso y no invasivo. Como novedad, este láser incorpora la posibilidad de una pulverización de criógeno milisegundos antes y después del pulso láser, lo que supone una mayor comodidad para el paciente.

Además, este láser es un 50% más rápido debido a que tiene una mayor frecuencia de repetición, lo que hace posible realizar un mayor número de pulsos en menos tiempo. Esto, junto a sus spots de gran tamaño, hacen posible que tratamientos de grandes áreas se realicen en un tiempo más reducido.

Sistema Cynosure
( Alejandrita )

El Láser Elite de Cynosure es un láser eficaz, selectivo y que permite hacer la depilación láser en menos tiempo ya que proporciona fluencias altas desde los spots más grandes. Se puede elegir la longitud de onda más eficaz y que mejor se adapta a cada paciente, para obtener los mejores resultados de depilación. El láser Elite es láser Alejandrita a 755 nm, recomendado para pieles de Fototipo I a IV.

Sistema LightSheer
( Diodo )

Los láser LightSheer™ fueron los primeros en ofrecer reducción de pelo permanente mediante el uso de la última tecnología del láser de diodo de alta energía. El equipo LightSheer XC es el equipo de más alto rendimiento de la familia LightSheer. Aprobados por la FDA para eliminación permanente de pelo, pseudifoliculitis de la barba, tratamientos vasculares y lesiones pigmentadas benignas. Tratan todo tipo de pieles (I-VI), incluyendo pieles bronceadas, mediante un potente enfriamiento de la piel con pulsos largos de 100 ms y 400 ms.

En depilación es eficaz para todos los diámetros de pelo mediante el control de la amplitud de pulso. La pieza de mano patentada Chilltip™ enfría activamente antes, durante y después del pulso de tratamiento para proteger la epidermis y permitir el uso de fluencias de tratamiento más altas. Los centros de investigaciones líderes han proporcionado datos clínicos que apoyan las indicaciones del equipo de diodo LightSheer. Un tamaño de spot grande, el enfriamiento de contacto y la técnica de compresión. Los equipos LightSheer integran la última innovación en láser basados en la tecnología del diodo semiconductor.

Luz Pulsada Intensa
( Quantum )

Es un sistema de Luz Pulsada Intensa, que se basa en la absorción fotoselectiva de la melanina (cromóforo objetivo) existente con altas concentraciones en el bulbo piloso para lesionar total o parcialmente la pala dérmica, la matriz y la zona del bulge.

El control de los parámetros y aplicaciones se hace desde un PC- Palm que permite seleccionar con precisión el tamaño, color del pelo y el fotolito del paciente. La información recaudada, permite al V-Light determinar y sugerir una fluencia básica (densidad de energía), y el usuario puede personalizar sus parámetros según los resultados obtenidos con cada paciente. La pieza de mano, al disponer de un sensor cromático de reflexión puede determinar exactamente el fototipo del paciente si el usuario lo desea.

Sistema MultiAplicación Harmony
( multiaplicación )

El Sistema Multiaplicación Harmony es el resultado de un dilatado proceso de investigación en las últimas tecnologías y al mismo tiempo del esfuerzo por conseguir una plafatorma multiuso sin por ello tener que reducir la seguridad o las prestaciones. Actualmente es el equipo líder en los sistemas multiaplicación, distribuido en exclusiva para España y Portugal por TEMECO (Tecnologías Médicas y Cosméticas S.A.). Proporciona a los médicos un método seguro y efectivo ofreciendo a los pacientes resultados predecibles, fiables y reproducibles.

Recomendaciones
Antes de Iniciar el Tratamiento
No depilar la zona a tratar con técnicas de tracción las semanas previas a la sesión.
No exponer las zonas a depilar al sol o rayos UVA las semanas previas a la sesión.
Informar si tiene alguna enfermedad o toma algún medicamento.
No utilizar cremas autobronceadoras.
En algunos casos está indicada la exfoliación de la piel con el uso de despigmentantes en pieles muy morenas o con melasma.
Después de cada sesión
Extremar la precaución con el sol utilizando factores de protección adecuados.
Aconsejamos pantalla total en las regiones más expuestas.
Evitar depilarse entre sesiones la zona a tratar con técnicas de tracción que arrancan el vello de raíz. (cera, pinzas, maquinillas eléctricas)
Debido al efecto de calor del láser es habitual la aparición de un leve enrojecimiento e inflamación de la zona depilada, que suele remitir en poco tiempo.
Posibles efectos después del tratamiento
Durante la sesión es normal sentir cierta molestia en forma de quemazón, pinchazo o leve dolor.
Una vez acabada la sesión se observa la zona enrojecida y ese eritema puede persistir hasta el día siguiente. Garantía de calidad
En ocasiones, si el vello es muy grueso, el enrojecimiento se concentra alrededor del vello y es lo que se conoce como edema perifolicular. Este efecto transitorio es signo de que la depilación ha sido eficaz.
Unos días después se pueden observar puntos negros, que corresponden al pelo muerto que la piel está expulsando.
Si la paciente presenta facilidad para hacer hematomas también en ocasiones los puede presentar tras hacerse una sesión.Se recomienda no tomar ácido acetilsalicílico el día de la sesión.
La depilación láser es una forma de agresión al folículo piloso y tras realizar una sesión pueden aparecer pústulas por infección del folículo (foliculítis).
Este problema se resuelve con aplicación de una crema antibiótica durante dos o tres días.
¿Por qué depilarse en clínica dermatológica y no en centros estéticos?
SERVICIOEN NUESTRAS CLÍNICASEN OTROS CENTROS ESTÉTICOS
TIPO DE LÁSER TIPO DE LÁSER
Contamos con todas las tecnologías láser de alta gama (Alejandrita, Soprano, Diodo, IPL, etc.) para aplicar la más eficaz en cada caso. Nuestros láseres cuentan con contratos de mantenimiento para que estén siempre apunto: con el máximo nivel de rendimiento y de seguridad. Contamos con todas las tecnologías láser de alta gama (Alejandrita, Soprano, Diodo, IPL, etc.) para aplicar la más eficaz en cada caso. Nuestros láseres cuentan con contratos de mantenimiento para que estén siempre apunto: con el máximo nivel de rendimiento y de seguridad.
Cuentan con láser estéticos (de menos potencia y eficacia) o un solo tipo de láser para todos los casos. Láseres sin contratos de mantenimiento. Cuentan con láser estéticos (de menos potencia y eficacia) o un solo tipo de láser para todos los casos. Láseres sin contratos de mantenimiento.
HISTORIA CLÍNICA PREVIA HISTORIA CLÍNICA PREVIA
INCLUIDA. Realizada por un médico: estudio completo de cada paciente para una depilación sin riesgos INCLUIDA. Realizada por un médico: estudio completo de cada paciente para una depilación sin riesgos
NO SE REALIZA NO SE REALIZA
DEPILACIÓN REALIZADA POR AUXILIARES DE CLÍNICA (TITULACIÓN OFICIAL) DEPILACIÓN REALIZADA POR AUXILIARES DE CLÍNICA (TITULACIÓN OFICIAL)
SIEMPRE auxiliares de clínica con título oficial. SIEMPRE auxiliares de clínica con título oficial.
NO. Personal con titulación de esteticistas o auxiliares sin titulación oficial. NO. Personal con titulación de esteticistas o auxiliares sin titulación oficial.
MÉDICO PRESENTE EN CLÍNICA MÉDICO PRESENTE EN CLÍNICA
SI. Nuestros tratamientos son exclusivamente médicos. En caso de requerir anestesia tópica, etc. el médico la receta y da las pautas exactas para evitar complicaciones. SI. Nuestros tratamientos son exclusivamente médicos. En caso de requerir anestesia tópica, etc. el médico la receta y da las pautas exactas para evitar complicaciones.
No hay médico o a veces pasa consulta alguna hora semanal solo para casos concretos. Personal no médico te pauta crema anestésica, etc. No hay médico o a veces pasa consulta alguna hora semanal solo para casos concretos. Personal no médico te pauta crema anestésica, etc.
CONSENTIMIENTO INFORMADO CONSENTIMIENTO INFORMADO
FIRMADO CON EL MÉDICO PARA EXPLICAR DUDAS ETC. Además se firma un contrato al que te puedes acoger ante cualquier problema. FIRMADO CON EL MÉDICO PARA EXPLICAR DUDAS ETC. Además se firma un contrato al que te puedes acoger ante cualquier problema.
SE FIRMA SIN MÉDICO. No hacen contrato. SE FIRMA SIN MÉDICO. No hacen contrato.
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
Láser médicos más eficaces = menor número de sesiones. Por lo que a la larga al necesitar menor número de sesiones ahorras dinero, tiempo y salud. Láser médicos más eficaces = menor número de sesiones. Por lo que a la larga al necesitar menor número de sesiones ahorras dinero, tiempo y salud.
El personal y los láseres son menos eficaces por lo que aunque pagues menos, a la larga es más, ya que te realizarás mayor número de sesiones. Además, suele quedar un pelo fino residual que no se puede eliminar. El personal y los láseres son menos eficaces por lo que aunque pagues menos, a la larga es más, ya que te realizarás mayor número de sesiones. Además, suele quedar un pelo fino residual que no se puede eliminar.
TRATO E INSTALACIONES TRATO E INSTALACIONES
Te atenderá un especialista en una consulta gratuita, después un médico te realiza historia médica y firmas el consentimiento informado. Todo en las zonas más prestigiosas, dotadas con unas modernas y amplias instalaciones de gran confort. Te atenderá un especialista en una consulta gratuita, después un médico te realiza historia médica y firmas el consentimiento informado. Todo en las zonas más prestigiosas, dotadas con unas modernas y amplias instalaciones de gran confort.
Te atienden las recepcionistas directamente y de ahí pasas a depilarte. Te atienden las recepcionistas directamente y de ahí pasas a depilarte.
CENTROS PROPIOS CENTROS PROPIOS
SI SI
Muchos centros son franquicias o cadenas low-cost. Muchos centros son franquicias o cadenas low-cost.
Acreditaciones
Academia Española de Dermatología y Venereología
Cannon hygiene
Society of Hair Restoration Surgery
European Laser Association
Fue Europe
International Society of Hair Restoration Surgery
Sociedad Española de Anestesiología
Sociedad Española de Medicina Estética

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste la depilación láser?
El láser viene siendo usado para propósitos médicos en las últimas décadas, es una tecnología avanzada de luz muy intensa y alineada en una sola dirección, que en este caso tiene la capacidad de penetrar en ciertos tejidos como las capas superficiales de la piel y ser absorbida por el objetivo al que estamos apuntando: la melanina contenida de una manera más concentrada en los folículos pilosos, aumentando su temperatura y produciéndoles daño térmico. Por eso es que tiene la habilidad de producir lesión altamente selectiva en la raíz del vello, eliminándolo de manera paulatina pero permanente sin causar lesión superficial en la piel.
¿Qué es hirsutismo?
Se denomina hirsutismo cuando el cabello grueso y oscuro crece en lugares donde las mujeres típicamente no tienen vello oscuro, como labios, mentón, pecho, abdomen o espalda.

La existencia de hirsutismo es el reflejo de hiperactividad androgénica aunque a veces es difícil decidir si la presencia de vello en una zona es normal o anormal debido a la variabilidad racial.
¿Es peligroso realizarse la depilación láser integral en la zona íntima femenina?
Si se realiza en un centro médico especializado en depilación láser con buenos profesionales, con la depilación láser íntima no se corre ningún riesgo, aunque sea integral, en Corporación Capilar somos especialistas en depilación genital, todos nuestras auxiliares tienen titulación homologada y cuentan con todas las tecnologías láser para cada tipo de piel y vello por sensible que sea.
¿Es definitiva?
En la gran mayoría de los casos se disminuye en un más de un 80-90% la densidad del pelo. Los mejores resultados se obtienen en las axilas, ingles y piernas, en el caso de las mujeres y en la espalda, tórax y barba en el caso de los hombres. Además se consigue un importante retraso en el crecimiento del pelo y en el grosor del pelo de la zona tratada.
¿Son compatibles el El SIMTRON® y la depilación láser?
El Simtrom® o Acenocumarol no es fotosensible, así que el tratamiento concomitante con el láser no tendría que dar ningún problema. Ahora bien, como no se debe tener ningún tipo de patología inestable durante la realización del láser es importante asegurarse de que los valores de coagulación sean los adecuados. También hay que valorar el post-tratamiento con un poco más de cuidado y atención.
¿Cuánto cuesta la depilación láser?
Se hace el presupuesto dependiendo de la densidad del pelo y la superficie del área a tratar. La primera consulta es gratuita y existen facilidades de pago. Gracias a las promociones y descuentos por paquetes de varias sesiones los precios son asequibles, pregúntanos sin compromiso.
¿Existen efectos secundarios?
No, en cualquier caso son mínimos y leves como que la zona tratada puede adquirir un ligero enrojecimiento después del tratamiento. El cualquier caso en nuestras clínicas realizamos una historia médica previa para descartar cualquier tipo de incompatibilidad con el láser y poder depilarte con total seguridad.
¿Se puede utilizar en cualquier tipo de piel?
La técnica de depilación láser ha sido especialmente diseñada para eliminar vello prácticamente de todos los colores y texturas (excepto pelo cano, o rubio albino) en distintos tipos de piel y en todas las zonas del cuerpo.
¿Cuántas sesiones de láser se necesitan?
Depende de la zona a tratar, del color y grosor del pelo, aunque el número medio de sesiones está en torno a las 6 u 8 sesiones (en el caso de los hombres 8-10 sesiones de media también dependiendo de sus características personales). Entre sesiones puedes seguir depilándose, pero utilizando métodos que no sean de arranque, como la cuchilla, cremas depilatorias, etc.
¿Se puede aplicar el láser durante la lactancia?
Tanto el embarazo como la lactancia son contraindicaciones relativas para la depilación láser. Aunque no hay ningún estudio serio sobre la posibilidad de efectos secundarios en estas dos situaciones, las circunstancias nos obligan a ser muy cuidadoso en estas situaciones. En primer lugar un mínimo porcentaje de embarazos y lactancias se ven interrumpidas sin causa aparente.

Si una situación así ocurriera mientras se realiza un tratamiento de este tipo siempre estaríamos pensando…¿ y si no hubiera hecho el tratamiento láser? Y luego hay otra razón importante. Todo cambio hormonal en una mujer puede afectar al crecimiento y desarrollo del pelo, así, durante la lactancia es preferible la no realización del tratamiento hasta que la madre no haya acabado ésta y por tanto se haya vuelto a normalizar su situación hormonal.
¿Perjudica el láser a los ganglios de las ingles y axilas?
El láser de depilación, debido a su longitud de onda, penetra muy poco en la piel, considerándose que la penetración máxima que puede llegar a alcanzar es de 2 ó 3 milímetros, muy por encima de donde se encuentran las cadenas ganglionares tanto axilares como inguinales.

Aparte, esta misma longitud de onda que hace que sea tan efectiva al depilar es porque tiene una “afinidad” casi única con la melanina que recubre al pelo y como el sistema ganglionar no está pigmentado el láser no va a “verlos”.

Así, la única consideración que podríamos tener es el calor generado por el haz de láser en la zona a tratar, pero su penetración es la misma que la de acción de su haz, escasos 3 milímetros. Así, el láser de depilación no tiene ninguna acción sobre estas cadenas ganglionares.
¿Elimina el láser el vello subcutáneo?
El láser está diseñado para acabar con todos los pelos que hayan salido del estrato córneo de la piel y están al aire. También es verdad que puede penetrar hasta 2-3 milímetros y acabar con los pelos que pueden estar a esta profundidad.

Como muchas veces esta profundidad depende de factores como la zona tratada, el tamaño del spot utilizado, tipo de piel etc… nunca se puede dar por hecho que acabaremos con este vello subcutáneo ya que no es el primer objetivo del tratamiento, pero sí que probablemente acabemos con una buena parte de él y como mínimo, debilitamos bastante su crecimiento.
¿Por qué hay que depilarse por láser en un clínica con todos lo tipos de laser?
El láser actúa sobre la melanina (que esta presente en el vello y la piel) y cada paciente tiene un fototipo de piel y un color y grosor de vello distinto. Según sean sus características se debe utilizar un láser a medida de estos parámetros para conseguir mejores resultados en menos sesiones y así lograr optimizar al máximo cada sesión.

Aunque todos los láseres depilan (Alejandrita, Diodo, IPL, Soprano etc) cada uno tiene unas ventajas concretas para un tipo piel y pelo, por lo que es importante utilizar el láser adecuado para obtener el mejor rendimiento en cada paciente y en cada fase que se encuentre del tratamiento, así conseguirás depilarte en menos sesiones. Además se deben utilizar láseres médicos de alta potencia, que son más seguros y eficaces, y que sólo encontrarás en clínicas .
¿Existe alguna limitación en la fotodepilación?
A pesar de la efectividad del método de depilación láser, existen zonas donde podría no ser definitiva por tener un pelo canoso o muy claro y fino. Tampoco se puede realizar a personas bronceadas ni con fototipos de piel muy altos. Durante el embarazo o lactancia no se realiza el tratamiento.
¿Cuánto puede durar cada sesión?
Depende de la zona a tratar, por ejemplo, una sesión para depilar ambas piernas o un espalda completa puede durar 40-60 minutos, las axilas sólo 10-15 minutos y el labio superior unos segundos.
¿Se puede hacer la depilación láser con diabetes?
Se ha especulado mucho sobre este tema, pero lo cierto es que, teniendo la diabetes controlada, no tiene porqué suponer ningún obstáculo para llevar a cabo un tratamiento de fotodepilación. Previamente, es recomendable que el médico solicite un informe.
¿Es un tratamiento seguro?
Sí, Se trata de un tratamiento seguro. No hay riesgo de contagio ni infecciones.
¿Se puede aplicar el láser sobre los lunares?
Si vamos a llevar a cabo un tratamiento de depilación láser y tenemos lunares, es conveniente que un médico los examine. El láser no debe aplicarse sobre ellos. Si son pequeños se pueden pintar con un lápiz blanco, y si son grandes se tapan con apósitos del mismo color, ya que el láser esquiva el color blanco. De cualquier forma, no suponen un obstáculo para realizar el tratamiento.
¿Qué zonas puedo depilar con láser?
Cualquier zona del cuerpo o de la cara, excepto la parte inferior de la ceja, por su proximidad al ojo.
Continuar leyendo
Depilación Láser

Consulta Virtual Corporación Capilar

¿Tienes dudas sobre nuestros tratamientos? Te asesoramos online
Garantía de Satisfacción

Estamos orgullosos de mostrar las opiniones que nuestros clientes tienen de nosotros.

Distinción del cliente eKomi
9.8
/10
Sobre más de 1500 valoraciones
Un usuario
Julia Barrento Arranz
Secretaria
““Estoy encantada con el trato de todo el personal del centro y en especial con la directora, siempre aconseja el mejor tratamiento de forma cercana, te hace sentir muy tranquila y segura. Estoy muy contenta con los resultados a partir de la segunda sesión ya empecé a notarlos. La calidad del servicio, de verdad, no creo que pueda mejorarse”.”
Un usuario
May Barroso
Logista
““El personal tanto de recepción como de tratamiento es muy educado y amable, me gustaría resaltar la puntualidad a la hora de comenzar la sesiones. Estoy muy contenta con los resultados a partir de la tercera sesión se empiezan a ver la mejoría, lo resultados son muy duraderos, es apropiada la relación calidad-precio”.”
Google my Business
4.7
/5
Sobre más de 1500 valoraciones
Un usuario
Silvia Álvarez Sandoval (depilación)
Ingeniero
““Excelente la atención recibida por la personas encargadas de la depilación es perfecta, muy agradables y atentas. He notado muchísima mejoría en todas la zonas que me estoy depilando. También me ha mejorado la foliculitis que tenía en las piernas. La calidad del servicio es perfecta”.”
Acreditaciones
Academia Española de Dermatología y Venereología Fue Europe International Society of Hair Restoration Surgery European Laser Association Sociedad Española de Anestesiología Cannon hygiene Society of Hair Restoration Surgery Sociedad Española de Medicina Estética
15 años de experiencia

Somos la primera clínica especialista en soluciones de pelo y vello.

Tratamientos médicos

Todo tu tratamiento bajo el estricto control de nuestros especialistas médicos.

Financiación en 12 meses

Financiación gratuita hasta 12 meses con solo gastos de apertura.