O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Depilación Láser

promociones
.
.
.

Clínicas propias especializadas en depilación médica láser: Más segura y eficaz en menos sesiones.

En Corporación Capilar Dermatológica en Madrid, Barcelona y Sevilla somos especialistas en Depilación Médica Láser, ofrecemos la última tecnología a través de una plataforma lumínica completa de Láser y Luz Pulsada Intensa. Su combinación hace que el tratamiento de depilación sea más eficaz y asegura un resultado perfecto para cualquier tipo de piel.incluso morenas.

Disponemos de todos los tipos de láser para poder ofrecer a nuestros pacientes el más adecuado en todo el proceso, al inicio, durante y al final del tratamiento:

Láser de Diodo o Lightsheer, es un láser que tiene múltiples aplicaciones y el más indicado para tratar pieles de fototipos del I a V y las pieles más bronceadas y oscuras.

Láser de Alejandrita o Candela, es un láser específico para depilación y muy eficaz para las pieles de fototipos II a IV y de pelo castaño u oscuro. La diferencia de este láser con otros, es que tiene un sistema de refrigeración mediante un disparo de nieve carbónica, lo que previene el sobrecalentamiento cutáneo, atenuando la sensación de dolor.

Luz Pulsada Intensa o IPL, es un láser que emite una luz mixta no invasiva que se desplaza en todas direcciones y está compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda, es el propio equipo el que controla que sólo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloque. Su principal ventaja es la versatilidad y por ello podemos tratar más tipos de piel y vello.

Depilación Láser

Ventajas de nuestra Depilación Láser

¿Que tipo de láser es mejor para tu piel?

¿Por qué depilarse en Corporación Capilar Dermatológica?

  • Instalaciones acogedoras y trato personalizado. Nuestras clínicas de Depilación Láser se encuentran en las mejores zonas. Depilate en la calle Castelló de Madrid, Paseo de Gracia en Barcelona y Avenida de la Constitucion de Sevilla.
  • Última tecnología.  Utilizamos las últimas tecnologías en tratamientos de eliminación definitiva del vello, (depilación láser y fotodepilación).
  • Supervisado por un equipo médico. Si quieres conocer mejor nuestro procedimiento, puedes consultar el Protocolo Médico de Corporación Capilar. Nuestros médicos supervisarán todo el proceso y te asesorarán en caso de dudas o contraindicaciones.
  • Plataforma lumínica completa.  Porque disponemos a través de nuestra Unidad Especializada en Láser, Corporación Láser, una plataforma lumínica completa de Láser y Luz Pulsada Intensa.
  • Todos los tipos de equipos.  Disponemos de todos los tipos de láser que existen en el mercado, 12 equipos para poder ofrecerte siempre el que necesitas, ya sea al inicio, durante o al final del tratamiento.
Ebook Gratuito

10 claves para una depilación láser en menos sesiones y SIN riesgos

Descubre los beneficios que te proporciona la técnica más demandada

Tipos de Depilación

Femenina

  • La depilación es el tratamiento ideal en casos de ovario poliquístico o menopausia.
depilacion-masculina

Masculina

  • depilacion-masculina-negroEstamos especializados en las zonas de depilación más demandadas por los hombres.

Íntima

  • Tenemos en cuenta todos los cuidados necesarios y aportar la mayor seguridad.

Deportistas

  • Ponemos el máximo cuidado en obtener los mejores resultados para la práctica de deporte.

Pasos a seguir en un Tratamiento de Depilación Láser

  • 1er PASO: Realizar una historia clínica del paciente, analizar su tipo de piel y vello y elegir el láser más adecuado para cada persona, dependiendo de la zona y fototipo corporal, color, profundidad y calibre del vello.
  • 2º PASO: Una vez determinado el tipo de piel y vello, el médico especializado decide qué tipo de equipo y frecuencia es el que se va a utilizar. En la primera sesión de depilación láser se realiza un disparo de prueba y tras unos minutos se inicia la sesión. Así podemos aplicarlo con toda seguridad y eficacia tratando la totalidad de los folículos pilosos.
  • 3er PASO: Las sesiones se deben espaciar de un mes y medio a tres meses, dependiendo de la zona a tratar, es el tiempo necesario para que el vello que estaba en fase de descanso haya salido completamente; en los días sucesivos a la sesión se puede apreciar como las raíces de los pelos eliminados salen al exterior. El paciente queda depilado desde la primera sesión, manteniendo los resultados durante el intervalo de las sesiones hasta que empiecen a salir el vello nuevo que estaba en fase de reposo.

Sistemas de Tecnología Láser

+Gentlelase Pro (Alejandrita)

LaserPRO: el láser de alta gama para la depilación más rápido y eficaz ahora en Corporación Capilar. Ofrece grandes ventajas: es más rápido, eficaz y versátil que sus predecesores sin incrementar el precio por sesión de los pacientes. Tiene una frecuencia de repetición de 2Mz lo que le permite tratar las zonas en menos tiempo.

Tiene una rápida y potente longitud de onda dual. Dispone de los spots más largos del mercado de 20, 22 y 24 que permiten hacer los tratamientos prácticamente en la mitad de tiempo y con mayor confort para el paciente ya que se pueden adaptar a la anatomía de cada zona de su cuerpo. Además dispone de un sistema de enfriamiento DCD para una mayor protección de la epidermis y una pantalla táctil más sencilla que permite guardar los parámetros del tratamiento.

+Sistema Soprano XL (Diodo)

El Soprano XL es la plataforma de depilación láser más innovadora ya que está indicado para todo tipo de pieles, incluyendo pieles morenas y bronceadas. El láser penetra en la dermis con una potencia alta, baja fluencia y frecuencia rápida de repetición de 10 pulsos por segundo lo que permite que los tratamientos sean muy eficaces y rápidos.

Además, cuenta con la tecnología en movimiento IN-MOTION que ofrece las mínimas molestias al paciente y el sistema Dual Chill para ofrecerle mayor confort haciendo que la piel permanezca fría durante el tratamiento.

Soprano XL

+Sistema Gentlelase (Alejandrita)

El Gentlase Candela es un sistema que produce un intenso pero suave destello de luz que fragmenta y destruye el pelo sin dañar los tejidos ni las estructuras adyacentes. El sistema de depilación GentleLASE ofrece un tratamiento de la piel preciso y no invasivo. Como novedad, este láser incorpora la posibilidad de una pulverización de criógeno milisegundos antes y después del pulso láser, lo que supone una mayor comodidad para el paciente.

Además, este láser es un 50% más rápido debido a que tiene una mayor frecuencia de repetición, lo que hace posible realizar un mayor número de pulsos en menos tiempo. Esto, junto a sus spots de gran tamaño, hacen posible que tratamientos de grandes áreas se realicen en un tiempo más reducido.

SISTEMA GENTLELASE (ALEJANDRITA)

+Sistema Cynosure (Alejandrita)

El Láser Elite de Cynosure es un láser eficaz, selectivo y que permite hacer la depilación láser en menos tiempo ya que proporciona fluencias altas desde los spots más grandes. Se puede elegir la longitud de onda más eficaz y que mejor se adapta a cada paciente, para obtener los mejores resultados de depilación. El láser Elite es láser Alejandrita a 755 nm, recomendado para pieles de Fototipo I a IV.

SISTEMA CYNOSURE (ALEJANDRITA)

+Sistema Lightsheer (Diodo)

Los láser LightSheer™ fueron los primeros en ofrecer reducción de pelo permanente mediante el uso de la última tecnología del láser de diodo de alta energía. El equipo LightSheer XC es el equipo de más alto rendimiento de la familia LightSheer. Aprobados por la FDA para eliminación permanente de pelo, pseudifoliculitis de la barba, tratamientos vasculares y lesiones pigmentadas benignas. Tratan todo tipo de pieles (I-VI), incluyendo pieles bronceadas, mediante un potente enfriamiento de la piel con pulsos largos de 100 ms y 400 ms.

En depilación es eficaz para todos los diámetros de pelo mediante el control de la amplitud de pulso. La pieza de mano patentada Chilltip™ enfría activamente antes, durante y después del pulso de tratamiento para proteger la epidermis y permitir el uso de fluencias de tratamiento más altas. Los centros de investigaciones líderes han proporcionado datos clínicos que apoyan las indicaciones del equipo de diodo LightSheer. Un tamaño de spot grande, el enfriamiento de contacto y la técnica de compresión. Los equipos LightSheer integran la última innovación en láser basados en la tecnología del diodo semiconductor.

SISTEMA LIGHTSHEER (DIODO)

+Luz Pulsada Intensa (Lovely y Quantum)

Es un sistema de Luz Pulsada Intensa, que se basa en la absorción fotoselectiva de la melanina (cromóforo objetivo) existente con altas concentraciones en el bulbo piloso para lesionar total o parcialmente la pala dérmica, la matriz y la zona del bulge.

El control de los parámetros y aplicaciones se hace desde un PC- Palm que permite seleccionar con precisión el tamaño, color del pelo y el fotolito del paciente. La información recaudada, permite al V-Light determinar y sugerir una fluencia básica (densidad de energía), y el usuario puede personalizar sus parámetros según los resultados obtenidos con cada paciente. La pieza de mano, al disponer de un sensor cromático de reflexión puede determinar exactamente el fototipo del paciente si el usuario lo desea.

LUZ PULSADA INTENSA (LOVELY Y QUANTUM)

+Sistema MultiAplicación Harmony

El Sistema Multiaplicación Harmony es el resultado de un dilatado proceso de investigación en las últimas tecnologías y al mismo tiempo del esfuerzo por conseguir una plafatorma multiuso sin por ello tener que reducir la seguridad o las prestaciones. Actualmente es el equipo líder en los sistemas multiaplicación, distribuido en exclusiva para España y Portugal por TEMECO (Tecnologías Médicas y Cosméticas S.A.). Proporciona a los médicos un método seguro y efectivo ofreciendo a los pacientes resultados predecibles, fiables y reproducibles.

SISTEMA MULTIAPLICACIÓN HARMONY

+Tecnología Láser Indolora (Sistema Serenity)

Corporación Capilar es pionera en la incorporación del sistema Serenity: la tecnología indolora para la depilación, lo que se une a la larga lista de avances tecnológicos en depilación láser con los ya cuenta.

Serenity utiliza una novedosa tecnología de succión de la piel para hacer más eficaz la depilación láser y que ésta sea indolora. Además, se reduce la pequeña irritación de la piel que puede aparecer después de la sesión de depilación. Se puede adaptar a cualquier láser.

El Láser es una tecnología avanzada de luz alineada en una sola dirección utilizada con fines médicos desde hace décadas. Su aplicación en los tratamientos de depilación láser tiene la habilidad de penetrar en las capas superficiales de la piel y ser absorbida por la melanina concentrada en los folículos pilosos.

El láser aumenta la temperatura de la melanina y produce un daño térmico cuyo resultado es la eliminación paulatina del vello, pero sin causar lesiones superficiales en la piel.

¿Tienes dudas?

Respondemos todas tus dudas de Depilación Láser

Recomendaciones

Antes de Iniciar el Tratamiento

  • - No depilar la zona a tratar con técnicas de tracción las semanas previas a la sesión.
  • - No exponer las zonas a depilar al sol o rayos UVA las semanas previas a la sesión.
  • - Informar si tiene alguna enfermedad o toma algún medicamento.
  • - No utilizar cremas autobronceadoras.
  • - En algunos casos está indicada la exfoliación de la piel con el uso de despigmentantes en pieles muy morenas o con melasma.

Después de cada sesión

  • - Extremar la precaución con el sol utilizando factores de protección adecuados.
  • - Aconsejamos pantalla total en las regiones más expuestas.
  • - Evitar depilarse entre sesiones la zona a tratar con técnicas de tracción que arrancan el vello de raíz. (cera, pinzas, maquinillas eléctricas)
  • - Debido al efecto de calor del láser es habitual la aparición de un leve enrojecimiento e inflamación de la zona depilada, que suele remitir en poco tiempo.

Posibles efectos después del tratamiento

  • - Durante la sesión es normal sentir cierta molestia en forma de quemazón, pinchazo o leve dolor.
  • - Una vez acabada la sesión se observa la zona enrojecida y ese eritema puede persistir hasta el día siguiente. Garantía de calidad
  • - En ocasiones, si el vello es muy grueso, el enrojecimiento se concentra alrededor del vello y es lo que se conoce como edema perifolicular. Este efecto transitorio es signo de que la depilación ha sido eficaz.
  • - Unos días después se pueden observar puntos negros, que corresponden al pelo muerto que la piel está expulsando.
  • - Si la paciente presenta facilidad para hacer hematomas también en ocasiones los puede presentar tras hacerse una sesión.Se recomienda no tomar ácido acetilsalicílico el día de la sesión.
  • - La depilación láser es una forma de agresión al folículo piloso y tras realizar una sesión pueden aparecer pústulas por infección del folículo (foliculítis).
  • - Este problema se resuelve con aplicación de una crema antibiótica durante dos o tres días.

Conoce Nuestras Promociones

Descuento Jóven - Trae a un amigo - Financiación

Visita Nuestros Centros

MADRID – BARCELONA – SEVILLA