El vello en los glúteos siempre ha sido algo antiestético, incluso molesto para muchas personas que tenían que recurrir a los métodos tradicionales de poca duración o dolorosos. La depilación láser es el mejor sistema de depilación íntima, gracias a su eficacia y durabilidad. En nuestro centro de depilación láser Madrid, los glúteos son una de las zonas más demandadas son los glúteos.

Acabar con el vello en los glúteos: cada vez más de moda entre hombres

El tema de la depilación se va haciendo cada vez más normal entre el público masculino. Ya es tan normal que dos amigos hablen de ello como que lo hagan dos chicas. Lo que no suele coincidir son las zonas que ambos sexos quieren llegar a tener libres de vello.

Una de estas zonas eminentemente masculinas son los glúteos. Ser hombre no tiene por qué implicar unas piernas peludas, y mucho menos unos glúteos cubiertos de vello. Por eso, cada vez son más los que se deciden a terminar con esta molestia.

Una zona sensible pero donde la depilación es muy efectiva

A veces existe cierto miedo a depilarse esta zona, por una mezcla de pudor y también algo de miedo al dolor. Lo segundo ya es historia con las nuevas técnicas, como la tecnología Serenity. Gracias a ella, el dolor desaparece prácticamente al 100% debido a la presión que ejerce sobre la piel y al frío que mantiene durante toda la sesión. Ambos factores combinados hacen que el miedo a que duela ya no sea una excusa para no hacerse la depilación láser.

Depilación láser Madrid sin pudor

El tema del pudor es algo que cada vez se va superando más, puesto que se van normalizando, dentro de la sociedad, la depilación masculina y a la vez la depilación íntima.

Por eso, una vez descartados estos dos factores, podemos decir que los glúteos son una de las zonas más “agradecidas” para realizar la depilación láser. La razón es muy simple: en la mayoría de los casos, jamás les ha dado el sol, por lo que la piel es una de las menos bronceadas del cuerpo. Y esto hace que la depilación sea mucho más efectiva que en cualquier otra zona.

Si previamente a la sesión se realizan una serie de depilaciones con cuchilla para conseguir que el vello nazca más fuerte y oscuro, la zona queda perfecta para depilar. Como casi todo el mundo sabe ya, las personas que más éxito consiguen con la depilación láser son aquellas de fototipo bajo, es decir, piel clara y pelo oscuro y fuerte. Este es el motivo de que los glúteos sean una de las zonas donde el láser es más efectivo.

Depilación íntima en mujeres

También las mujeres tienen problemas de vello en los glúteos. El exceso de vello hace que muchas mujeres se sientan incómodas. Si es tu caso, debes tener en cuenta que tanto la zona púbica como los glúteos son partes bastante sensibles del cuerpo. Por eso, hay que tener cuidado a la hora de elegir un método de eliminación del vello.

La cera, la cuchilla o la crema depilatoria son tres formas tradicionales de acabar con el vello en los glúteos, pero en ningún caso de manera definitiva. Además, la cera conlleva dolor. La gran alternativa para decir adiós al vello es la depilación láser. Al igual que los hombres, son muchas las mujeres las que dan el paso y se acogen a una de nuestras promociones en depilación láser en Madrid.