O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

La depilación láser de ingles se puede considerar una de las más demandadas sobre todo por mujeres, hoy en día es difícil ver una mujer con vello en las ingles en playas o piscinas.

Depilar la zona de la ingle por láser te permite estar apunto para cualquier momento (lucir todo tipo de ropa interior, estar siempre preparado para ir a la playa, piscina, spa, sauna, etc) y además elimina la foliculitis, que en esta zona es muy molesta ya que se producen muchos roces, y otro valor añadido es que la piel te queda más suave y tersa después de cada sesión.

Los dermatólogos siempre recomiendan la depilación láser de ingles para eliminar los folículos enquistados como el método más eficaz.

Muchos hombres también optan por depilarse esta zona y más que una moda se ha convertido en un básico.

Existen muchos tipos de diseño de ingles:

Ingles tradicionales: solo se elimina el vello que sobresale de la braga o bikini pero no se adentra en la zona púbica, antes era la más demandada pero actualmente se suelen pedir unas ingles más “metidas” además de por motivos de estética también es debido a que la ropa de baño e interior es cada vez más reducida.

-Ingles brasileñas: además de la zona de las ingles tradicionales también incluye la parte superior del pubis lo que permite poder lucir ropa interior y bikinis de talle bajo. Puede hacerse una forma más triangular o recta según el gusto de cada paciente.

-Ingles integrales: incluye toda la zona íntima (las ingles, la zona del pubis, labios, periné y zona perianal) se trata de una depilación genital completa aunque si se prefiere se puede dejar una pequeña zona de vello a gusto de cada paciente.

Las ingles son una parte muy sensible, su piel es muy fina por lo que debes confiar su depilación láser siempre a profesionales sanitarios y se debe realizar en clínicas (y no centros estéticos) por personal auxiliar de clínica y siempre ser controlada por un médico.

depilacion laser ingles

¿Qué incluye la depilación láser de ingles?

 

La depilación de ingles incluye la zona externa de las ingles pero sin incluir labios mayores. Consegues comodidad, higiene y evita problemas de foliculitis.

Tiempo sesión: 15-20 minutos Promedio sesiones: 8-10

Las delimitaciones de esta zona, los tiempos y el número de sesiones son orientativos ya que dependerán de las características personales de cada paciente: dimensiones de la zona, fototipo de piel y color del vello.

Depilación ingles reducidas

La depilación ingles reducidas incluye solo la zona externa de las ingles hasta unos 5 cms del muslo sin adentrarse la zona del pubis. Se consigue comodidad, higiene y evita problemas de foliculitis.

Tiempo sesión: 10-15 minutos Promedio sesiones: 8-10

Las delimitaciones de esta zona, los tiempos y el número de sesiones son orientativos ya que dependerán de las características personales de cada paciente: dimensiones de la zona, fototipo de piel y color del vello.