Depilación Láser Express

Depilación Láser Express
Vota si te ha gustado

En Corporación Capilar somos líderes del mercado en tratamientos de Depilación Láser y seguimos innovando y lanzando servicios orientados a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Un claro ejemplo es el tiempo que nuestros pacientes invierten cuando la depilación láser se aplica en zonas amplias o en varias zonas (piernas enteras, espalda, tórax, etc). En estos casos, las sesiones se pueden dilatar más de hora y media o dos horas.

3

En Corporación Capilar hemos pensado en las necesidades del usuario actual, que lleva un ritmo de vida lo suficientemente ajetreado como para no poder perder ni un minuto.

Para este paciente exigente y con poco tiempo hemos creado la Depilación Exprés, que ofrece los mismos resultados que el láser habitual pero en la mitad de tiempo y con el mismo precio, un sistema exclusivo de Corporación Capilar.

¿En qué consiste este novedoso sistema? Corporación Capilar dispone de cabinas de Depilación Láser con dos aparatos de láser (igual tipo de láser) en misma cabina y dos técnicos que trabajan a la vez, de ahí la reducción de tiempo.

Además del notable ahorro de tiempo, esta nueva depilación ofrece otras grandes ventajas que la convierten en toda una revolución dentro del mundo del láser:

Se tarda aproximadamente la mitad de tiempo en realizar la depilación, por lo que ya no hay que pasar horas en la camilla.

La sensación de dolor se atenúa ya que, al dividirse la zona de actuación en dos, resulta mucho menos molesto.

Los grandes beneficiados de la Depilación Exprés serán aquellos que se depilen el cuerpo completo, ya que la depilación completa implica que el paciente esté más de 3 horas depilándose o bien tener que acudir a la clínica en dos días diferentes, por este motivo Corporación Capilar lo pone a disposición de estos pacientes de forma exclusiva y sólo para pacientes que contraten Depilaciones de Cuerpo Completo.

depilacion_laser_expres2

La pérdida de tiempo y las molestias propias del láser ya no son un impedimento para disfrutar de la mejor depilación definitiva.

Gracias a la nueva Depilación Exprés, deshacerse del vello no deseado es cada vez más fácil, menos doloroso, y ahora más rápido.