Si lo que buscas es un tratamiento de depilación láser en Madrid centro, desde Corporación Capilar queremos aclararte varios aspectos. En concreto, algunos que tienen que ver con el tipo de tratamiento que puedes aplicarte en función de tus propias características.

También queremos hablarte de cuáles son los costes orientativos que debes tener en cuenta a la hora de realizar tu tratamiento de depilación láser en Madrid Centro.

¿Por qué hacerte la depilación láser en Madrid Centro?

Hay varias razones por las que optar por un tratamiento de depilación láser en Madrid Centro con Corporación Capilar. La primera de ellas tiene que ver con tu propia salud. La única forma de garantizarte que todo el proceso sale bien es contar con profesionales. En segundo lugar, la mejor relación calidad-precio: en Corporación Capilar podemos garantizarte un tratamiento personalizado a un precio muy ajustado. Eso se debe a que ya contamos con todas lo tipos de láser y miles de paciente nos eligen lo que nos permite ajustar los costes del tratamiento de depilación láser en Madrid Centro.

Además disponemos de otros tratamientos, entre ellos, se incluye el de injerto capilar y de pestañas. Cualquiera de ellos están destinados a mejorar la visión que de ti mismo tienes y tu propio bienestar. Y es que la depilación láser no es sólo un tratamiento que obedece a la estética. Es imperativo en el caso de muchos profesionales del deporte. Igualmente, es una medida encaminada a aumentar la higiene de nuestro cuerpo eliminando el vello (principal emplazamiento de gérmenes y bacterias). A continuación de informamos más sobre lo que un tratamiento de depilación láser en Madrid Centro puede hacer por ti.

Profesionales de la depilación en Madrid Centro

Como profesionales de la depilación en Madrid Centro queremos explicarte en primer lugar un poco acerca de qué es la depilación láser. Consiste en un tratamiento que consigue hacer que te olvides de la depilación. Sin embargo, siempre debes tener en cuenta la profesionalidad de los centros que van a tratarte.

La depilación láser se trata de un proceso en el que se aplica un haz de luz sobre unos folículos pilosos con la intención de quemarlos. Dicha operación debe realizarse por personal sanitario experto para no quemar el tejido que rodea a dicho tejido.

Ese tratamiento se llama fototermólisis selectiva en la medida en que aplica su solución exclusivamente sobre el folículo. La luz que se aplica llega a la raíz del vello a través de la melanina. Eso provoca que el vello se queme y desaparezca. Dicho resultado consigue obtener resultados a medio plazo. No confíes en centros de estética, gimnasios, peluquerías para realizarte la depilación ya que no cuentan con láser médicos de alta gama y lo resultados no son tan eficaces.

Sesiones de depilación láser

Hay que decir que la depilación láser sólo puede realizarse en el vello que se encuentra en fase anágena. A la hora de elegir un centro de depilación láser en Madrid centro hay que tenerlo en cuenta. Es decir, cuando es visible y aún no está demasiado crecido. Si es demasiado corto se podría dañar el tejido de alrededor. Si es demasiado largo podría no conseguirse la penetración del haz de luz hasta la raíz. Normalmente para conseguir los resultados deseados se necesitan entre 6 y 11 sesiones. Todo dependerá del tipo de vello que tengas y de la zona.

También depende del tipo de vello que tengas. Naturalmente, esto en muchas ocasiones depende de tu tono de piel. En el blog de Corporación Capilar podrás encontrar artículos especializados en los que te hablamos de ello. Somos una clínica de depilación láser en Madrid centro especializado.

Resultados

Si lo que buscas es un tratamiento de depilación láser en Madrid centro y quieres obtener buenos resultados, todo pasa por ponerte en manos de profesionales. Sólo con ello podrás conseguir que el tratamiento que se te aplique se adapte a tus propias características y a tus necesidades.

Tal y como siempre recordamos en Corporación Capilar, un tratamiento satisfactorio de depilación láser en Madrid centro empieza desde la etapa de asesoramiento. Así, la labor de guía y consejo que puedan ofrecerte nuestros equipo médico de profesionales es fundamental. Como centro médico, contamos con todas las garantías para ejercer un oficio que da tanto a cambio de tan poco. Nuestra clínica de depilación láser en Madrid centro te las da.

Hemos dicho que el tratamiento de depilación láser en Madrid centro que te apliques deberá ajustarse a tus propias características. Entre las más importantes se incluye la del tipo de piel. En efecto, es importante que el centro al que acudas cuente con todos los tipos de láser para que puedan adaptar cada uno a tus cualidades. Con ello lo que conseguiremos es una mayor eficacia del tratamiento.

Depilación láser para pieles morenas

En efecto, la cuestión del tipo de piel y el correcto diagnóstico son muy importantes. No sólo para poder ajustar el tratamiento a ella y poder evitar efectos secundarios. Es también importante para poder garantizar el éxito de tu tratamiento de depilación láser en Madrid centro. Los láser que se aplican son diferentes por su longitud de onda. Eso quiere decir que en algunos casos deberán tener más o menos en función del tipo de piel y el vello que la acompaña. Nuestro láser médico es eficaz incluso en pieles morenas.

Así, necesitaremos mayor poder de penetración en una piel cuyo vello esté muy oculto en la raíz. Por lo tanto, si dicho diagnóstico previo no se hace correctamente corremos el riesgo de no quedar satisfechos con los resultados y/o de obtener efectos secundarios perjudiciales. Elige un centro médico de depilación láser en Madrid centro de garantías.

Otros tratamientos de depilación

Hay que decir que existen alternativas “clásicas” a la depilación láser. Nos referimos de un lado a la cuchilla y del otro lado a la cera. En el caso de la primera se supone que es el tratamiento más barato que existe. Sin embargo, te sorprendería la decena de euros y tiempo que una persona puede gastar en depilación con cuchilla al año.

Se trata de un tratamiento que a corto plazo puede resultar barato y que, sin embargo a largo plazo no tiene nada que hacer frente a un tratamiento de depilación láser en Madrid centro implementado por profesionales.

Hay que decir que lo que hacemos al pasarnos la cuchilla es sólo eliminar el vello superficialmente. Ello hace que en pocos días pueda volver a aparecer o incluso en algunos casos en unas horas. Esta es la razón por la que muchas personas que tradicionalmente se depilan con cuchilla terminan hartas de ella. Por ello es mejor elegir un centro de depilación en Madrid centro. Lo que hace dicho método es hacer que una persona necesite de una rutina completa y repetitiva para poder estar con una piel que no es ni perfecta ni suave.

Por otro lado, hay que decir que el vello crece más rápido cuando te pasas la cuchilla. Esto se debe a que el folículo está continuamente en trabajo y aumenta su actividad. Finalmente la depilación con cuchilla se vuelve un proceso tedioso que cada vez habrá que repetir con mayor frecuencia. Igualmente, hay que decir que otro perjuicio de la depilación con cuchilla va en contra de la piel. Al fin y al cabo, aplicar una cuchilla sobre ella cada poco tiempo en ningún caso puede ser bueno. Confía en un tratamiento de depilación láser en Madrid centro.

Depilación con cera

La depilación con cera también tiene numerosos perjuicios frente a un tratamiento de depilación láser aplicado por profesionales. El primero de ellos, tal y como tú mismo habrás adivinado, tiene que ver con el dolor. El tratamiento de depilación con cera puede ser sumamente doloroso para algunas personas. Si bien es cierto que la piel se acostumbra decimos siempre que no es agradable acostumbrase a algo tan doloroso cuando no hay razón para ello.

Por otro lado, la depilación con cera no consigue los mismos resultados que un tratamiento de depilación láser. Esto se debe a que si bien es capaz de eliminar mucho vello de raíz, no es capaz de eliminarlo todo. Hay un gran porcentaje de vello que sigue interno en la piel. Por lo tanto, además de ser más doloroso, el tratamiento de depilación con cera es más ineficaz que un buen tratamiento de depilación láser en Madrid centro.

Centros de depilación láser en Madrid

Corporación Capilar no es sólo un centro médico especializado en la depilación láser en Madrid centro, también está especializado en tratamientos capilares y microinjertos, en general en todas las soluciones del pelo. Por ello, podemos ofrecerte toda clase de cuidados relacionados con tu piel y tu cabello o vello: entre otros, contamos con injerto capilar que está específicamente para reploblar zonas con  caída de cabello irrevestible, así como otros tratamientos como injerto de pestañas. Ambos tratamientos son muy asequibles en Corporación Capilar teniendo en cuenta que tendrás a tu disposición el mejor servicio de profesionales avalados tanto por todos los años que nos preceden como por los principales asociaciones sanitarias. Corporación Capilar es uno de los más importantes y prestigiosos centros de depilación de todo el país con clínicas de depilación láser en Madrid centro, Sevilla y Barcelona.

En complemento a ello queremos recordarte que contamos con nuestra propia tienda de productos capilares propios. En ella podrás encontrar productos indicados para ayudarte a conseguir lo mejorar la salud y estética de tu cabello. Pásate y conoce todas las ofertas que te están esperando. Te animamos al mismo tiempo a que consultes otros artículos especializados en nuestro blog. Con toda probabilidad podrán ayudarte a aumentar tu tranquilidad. También a conseguir todas las garantías que necesitas para animarte  a iniciar tu tratamiento de depilación láser en Madrid centro.



Dejar un comentario