¿Habías oído hablar de la depilación láser de doble efectividad? Muchas personas nos preguntan por qué en Corporación Capilar necesitas la mitad de sesiones de depilación láser para hacer desaparecer el vello que en un centro de estética. Estas son las 10 razones.

Razones por las que elegir la depilación láser de doble efectividad

Estudio médico antes del tratamiento

Antes de realizarte una sesión realizamos una historia clínica con nuestros médicos junto con un estudio de tu piel y vello. El médico es quién decide las fluencias y el láser con el que vamos a trabajar durante las sesiones de cada paciente. Solo así se pueden conseguir los mejores resultados sin dañar tu piel.

El médico es responsable de todo tu tratamiento y evolución

Nuestro equipo médico estará supervisando cada una de las sesiones que realizamos, desde la primera hasta la última. Por ello, podemos hacernos responsables de la evolución de tu piel. De esta manera, evitarás sustos como irritación en la piel o manchas, que suelen suceder en centros de estética baratos. Nuestros profesionales están formados para poder darte el mejor servicio de depilación láser de doble efectividad.

Nuestros médicos están en nuestras clínicas de lunes a sábado

Podrán resolver todas tus dudas y le podrás consultar lo que necesitas saber sobre depilación láser.

Trabajamos con una plataforma de láseres completa

Esto es muy importante porque ni todas las pieles son iguales ni el color de la piel tampoco. Cada láser es específico para un tipo de piel y vello y tendremos que aplicar el más adecuado a cada paciente. Todos los láseres de última generación están a tu disposición. Así, podemos ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Control en la evolución de tu tratamiento

Una vez que sabemos cuales tu láser iremos viendo la evolución y, según va siendo más fino y débil, iremos cambiando de tecnología para conseguir los mejores resultados EN LA MITAD DE SESIONES.

Depilación láser para hombres y mujeres

La depilación láser de doble efectividad es perfecta tanto para mujeres como para hombres.

Por otro lado, hay zonas del cuerpo complicadas como el vello facial de una mujer y la barba de un hombre. Esto requiere un protocolo especial que aplicaremos para conseguir buenos resultados. Nuestros equipos se adaptan a la zona que hay que depilar, funcionando correctamente en cualquiera de ellas: ingles, genitales, piernas, espalda, axilas, brazos, cara, cuerpo completo…

Depilación láser en genitales

Hemos sido pioneros en realizar la depilación en la zona tan delicada como son los genitales. La piel es más oscura y más fina y requiere un técnica muy precisa para conseguir buenos resultados sin dañar la piel.

Láser para pieles oscuras

Tenemos un láser especial para pieles más oscuras. Y  también para las épocas de verano no tener que parar tu tratamiento. Te animamos a probar nuestra depilación láser de doble efectividad en pieles morenas.

Nueva depilación para deportistas

Después de realizar estudios específicos, hemos llegado a la conclusión de que es importante realizar la depilación láser a los deportistas con un protocolo diferente, ya que es necesario que no se les irrite la piel. Según qué deporte practiques aplicaremos un protocolo de depilación u otro.

Tratamiento para la foliculitis y el hirsutismo

La depilación láser de doble efectividad trata algunos problemas médicos. Los dermatólogos aconsejan nuestra clínica Corporación Capilar Dermatológica para los tratamientos específicos de foliculitis (cuando se nos enquista el vello), hirsutismo (problemas de vello en mujeres por todo el cuerpo) y otros problemas hormonales específicos.

 

Todo esto hace que cualquiera de nuestros pacientes estén perfectamente depilados y, sobre todo, en la mitad de sesiones. Ademas, sin ningún riesgo para su piel y siempre atendido cien por cien por personal sanitario y por médicos con la máxima seguridad y los mejores resultados. Prueba ahora la depilación láser de doble efectividad.



Dejar un comentario