En Corporación Capilar contamos con los mejores tipos de láser para ofrecer el tratamiento más adecuado según cada caso. Hoy queremos mostrarte algunas imágenes de nuestros pacientes en los que muestran la depilación láser antes y después. La depilación láser es el sistema de eliminación del vello más eficaz y tiene numerosas ventajas.

A la hora de elegir una clínica para depilarte, no confíes en los centros de depilación baratos, también llamados low-cost. Es muy importante que un especialista revise tu caso personalmente y compruebe tu tipo de piel y tu tolerancia al láser. Así, podrás evitar posibles quemaduras o contraindicaciones.

Consejos para la depilación láser antes y después

Antes del láser

Te recomendamos no depilar la zona a tratar con técnicas de tracción como la cera o las pinzas y no utilizar cremas autobronceadoras semanas antes a la sesión. Tampoco debes exponer la zona a depilar al sol o a los rayos UVA. Debes tener cuidado con los medicamentos, pues algunos son fotosensibles y pueden perjudicarte a la hora de realizar tu tratamiento. Informa siempre al especialista sobre la medicación que estás tomando o las enfermedades que padeces. Es importante que mantengas hidratada tu piel durante las dos semanas anteriores a la sesión de láser.

Después de cada sesión

Debes evitar tomar el sol en la zona depilada y evitar depilarte con técnicas que arranquen el vello de raíz. Es aconsejable seguir hidratando la piel de manera continuada durante los siguientes quince días a la sesión. Es normal si aparecen leves enrojecimientos en la zona depilada; deben desaparecer al poco tiempo.

Imágenes de la depilación láser antes y después

Antes-NucaDespues-Nuca

Como puedes observar, la efectividad de la depilación láser es alta en todas las zonas corporales. En Corporación Capilar, somos especialistas en la depilación láser médica y ofrecemos la tecnología más avanzada a través de una completa plataforma lumínica. El tratamiento de depilación es mucho más eficaz que otros del mercado y asegura un gran resultado en cualquier tipo de piel, incluso si son pieles morenas.

Nuestro personal es 100% sanitario, lo cual garantiza la seguridad y garantía en el tratamiento. Gracias a nuestra consulta virtual, puedes saber de antemano qué tipo de láser va mejor con tu piel y vello, aunque la última palabra la tendrá nuestro equipo médico una vez te vea. La depilación láser es efectiva tanto para mujeres como para hombres. Pide cita ahora.



Dejar un comentario