No hace mucho tiempo que los hombres se han lanzado a los tratamientos de belleza, entre los que hay que destacar como más demandados los tratamientos de fotodepilación. Y dentro de este campo, debemos señalar como más frecuentes la depilación de espalda y tórax.


El pelo del hombre es diferente al pelo de la mujer, y por eso para la depilación masculina se emplean tratamientos diferentes. Sin embargo, la fotodepilación es el medio más efectivo a la hora de terminar con el vello no deseado, por eso se está popularizando también entre los hombres.

Este método de depilación es más duradero, e incluso se puede conseguir la depilación permanente o definitiva. Además es un medio más limpio y menos doloroso en algunas partes.

Algunas de las razones que llevan a los hombres a plantearse la depilación en su cuerpo son las siguientes:

– Cuerpo más atractivo.
– Sensación de comodidad y limpieza.
– Relaciones sexuales más intensas.

En la mayoría de las clínicas de depilación láser ya nadie se sorprende al ver la cantidad de hombres de todas las edades que acuden a solicitar tratamientos. Además, en los últimos años los precios se han vuelto más asequibles, por lo que el estar libre de vello está al alcance de mucha más gente.



Dejar un comentario