Si te interesa la depilación láser para cejas sería adecuado que conocieras, antes de someterte a este tratamiento, cuáles son sus principales ventajas entre otras cuestiones que pasamos a comentarte.

Cejas y láser, combinación perfecta

Esta opción es muy útil para ambos sexos dada su enorme efectividad. Es importante que sepas que:

– Solo se puede depilar la parte superior de la ceja por motivos de seguridad. Utilizar el láser en la parte inferior podría provocarte daños diversos.

– Sí es posible utilizar esta técnica en el entrecejo.

– Existen diversas técnicas para lograr siempre los mejores resultados.

Técnica de fotodepilación cejas

La técnica a utilizar es similar a la que se usa para otras zonas del cuerpo por lo que tendrás que acudir al especialista:

Tres o cuatro días antes de la sesión para que analice el vello y tu tipo de piel. Ambos factores son decisivos para escoger el tipo de láser más adecuado. Aunque se suele opinar que es posible utilizar cualquier tipo de láser, por tratarse de las cejas no es así.

Comentarle a la persona que te va a depilar si tomas algún tipo de medicamento, así como tu historial médico. Algunas enfermedades no hacen aconsejable esta opción.

– Limpiarte la piel correctamente antes de someterte al tratamiento.

– No haber usado ningún tipo de crema, cosmético o maquillaje con anterioridad a la sesión.

Tras cumplir estos requisitos, solo te quedará ponerte en manos del profesional. Recuerda que el láser depila exclusivamente la línea superior de la ceja lo que permite cambiar tu expresión facial y reducir sensiblemente su volumen.

En el caso de apostar por la depilación del entrecejo, ten presente que se pueden producir enrojecimientos que se pasan con el uso de una crema específica.

Igualmente, se te facilitarán unas gafas específicas para evitar que la luz del láser te pueda afectar a la visión

Resultados de la depilación láser en las cejas

fotodepilación cejas

 

Si has optado por otras técnicas de depilación como el hilo, la cera o a las pinzas, sabrás que cada diez días, aproximadamente, tienes que repetir una y otra vez la misma operación. La depilación láser te ofrece las siguientes ventajas:

Tu entrecejo permanecerá limpio durante más tiempo. Recuerda que el láser afecta directamente al folículo piloso debilitándolo. A más sesiones, menos probabilidades de que vuelva a salir el vello.

– Es posible desplazar la base de implantación para separar las cejas de manera efectiva. Así, se gana en limpieza y se ofrece una imagen mucho más fresca, juvenil y más acorde a los tiempos que corren.

– No solo se trata de eliminar el vello, sino también de sacarle el máximo partido a tus rasgos faciales. Al contrario que sucede con otras zonas, esta depilación va a influir directamente en tu expresión facial por lo que es esencial hacer un pequeño diseño de cómo se va a llevar a cabo la depilación para evitar sorpresas.

– En el caso de los hombres, los resultados no serán visibles hasta la octava sesión dadas sus características y el crecimiento continuo del vello debido a las hormonas.

– Las mujeres pueden observar cambios desde la segunda sesión e incluso apostar por introducir los cambios que deseen para perfeccionar su imagen enfatizando siempre los puntos fuertes de la misma.

Te animamos a que contactes con nosotros para que podamos darte a conocer nuestras opciones de depilación láser para cejas. Te daremos una cita en el menor tiempo posible y procederemos al análisis detallado de tu vello y de tu piel para que el proceso sea un gran éxito. Nuestros tratamientos se caracterizan por su seguridad. Confía en nuestra profesionalidad y mejora tu imagen fácilmente.