O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Conócenos

CORPORACIÓN CAPILAR DERMATOLÓGICA es la primera clínica dermatológica especializada en soluciones integrales para solucionar problemas de cabello y Tratamientos Capilares, Microinjerto y Depilación Láser, con centros en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Ponemos a tu alcance los últimos tratamientos capilares y de eliminación permanente del vello que existen en el mercado.

En Corporación Capilar Dermatológica encontrarás la más moderna tecnología láser y la supervisión directa de médicos en todos nuestros tratamientos.

La Misión de Corporación Capilar es ofrecer sus servicios para solucionar todos los problemas relacionados con el cabello y vello combinando la dermatología, cosmetología y tecnología.

La Visión, ser el centro de referencia en investigación y desarrollo en los últimos avances en soluciones a la caída del cabello y la eliminación definitiva del vello.

Hemos aunado en el mismo centro las últimas innovaciones, la más moderna tecnología, única en España, un equipo de expertos profesionales, y las mejores instalaciones, para que obtengas el trato y la privacidad que te mereces.

Disponemos 34 cabinas individuales para proporcionarte total privacidad y un trato profesional personalizado.

Nuestras clínicas están situadas en las zonas más céntricas de las principales ciudades, en pleno barrio de Salamanca de Madrid, en el Paseo de Gracia de Barcelona y en la Avda. de la Constitución, 40 de Sevilla.

Visita Virtual

Visita Nuestros Centros

MADRID – BARCELONA – SEVILLA

Equipo Médico

Dr. DAVID MUÑOZ

Dr. DAVID MUÑOZ

Médico Estético

Especialista en Medicina Estética

Dr. ÁLVARO IRIONDO

Dr. ÁLVARO IRIONDO

Médico Estético

Especialista en Tratamientos Capilares

Dra. CASTAÑO

Dra. CASTAÑO

Médico Estético

Especialista en Tratamientos Capilares

Dr. FRANCISCO SALDÍVAR

Dr. FRANCISCO SALDÍVAR

Equipo de Cirugía Capilar

Especialista en Cirugía Capilar

Dr. JOAN DALMAU ARIAS

Especialista en dermatología y venerología

Dra. CANDY HERNÁNDEZ

Dra. CANDY HERNÁNDEZ

Médico Estético

Especialista en tratamientos capilares, faciales y corporales y depilación láser