Estás en:
Inicio > Condiciones de compra

Condiciones de compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web www.corporacioncapilar.es (en adelante “el sitio web”) del que INSTITUTO MÉDICO ESPAÑOL ESTÉTICA AVANZADA, S.L. (en adelante IMEEA) es titular. IMEEA es una sociedad limitada mercantil con domicilio social en Madrid, España, Calle Goya, número5-7, provista de NIF B-84007087 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con el número de hoja: M-355205, Sección 8, Folio: 77 tomo: 20120

La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda online de IMEEA presupone, en todo caso, la adhesión a las presentes Condiciones Generales de Compra, no pudiendo efectuarse compra alguna sin la aceptación expresa de las mismas.


 

  1. ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos que IMEEA ofrece a través de su tienda online única exclusivamente para el ámbito territorial de España con las particularidades que más adelante se expondrán.

En todo caso el comprador habrá de ser mayor de edad.

  1. PRODUCTOS

Los productos a la venta en la tienda online de IMEEA son productos originales que han cumplido todos los controles legalmente exigidos para su venta al público. Todos ellos se enviarán, como mínimo, en su embalaje original, sin perjuicio de que IMEEA pueda añadir algún otro por seguridad del envío.

  1. PRECIO

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la tienda online de IMEEA en la fecha de realización del pedido y con independencia de la fecha de entrega del mismo. Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido.

En el momento de realizar el pedido, y antes de formalizar el mismo definitivamente, se indicará al comprador de forma individualizada el importe aplicable al pedido en concepto de gastos de envío.

  1. PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo.

Únicamente se admitirán los siguientes medios de pago:

  • Contra reembolso: paga en efectivo en el momento de la entrega.
  • Pago seguro con tarjeta de crédito: esta es la una opciones segura de pago a través de pasarela de pago en el banco.
  • Si compra en clínica física puede ser en efectivo o con tarjeta.
  1. ENVÍO

El plazo de entrega será como máximo de 15 días naturales a partir de la realización de la compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente del siguiente modo: Agencia de mensajería Correos Express o recogida en la clínica.

  1. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
  • No se admitirá cambio alguno en los pedidos formalizados por el cliente.
  • Devolución: únicamente se admitirá la devolución de un producto por causa de tara, defecto o recepción de un producto erróneo diferente del solicitado por el cliente. El plazo para efectuar la devolución será de 15 días naturales a contar desde la fecha de recepción del producto.
  • Desistimiento: el cliente tiene derecho a desistir de la compraventa efectuada en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del producto.

Ni el desistimiento ni la devolución supondrá coste alguno para el comprador siempre que se lleve a cabo siguiendo el procedimiento establecido en las presentes condiciones generales.

El reembolso de la cantidad pagada por el cliente se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. El reembolso se llevará a cabo una vez IMEEA haya recibido los productos objeto del pedido en las condiciones establecidas a continuación.

Todos los productos que vayan a ser devueltos deberán ir en su envoltorio original, sin abrir y sin usar, a excepción de aquellos que sean defectuosos o con taras.

  1. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

IMEEA se obliga a informar en el plazo máximo de 15 días de cualquier incidencia en el envío. En el mismo plazo habrá de comunicar el hecho de que no quedara alguno de los productos solicitados en stock. En este caso, IMEEA procederá al reembolso inmediato de la cantidad pagada por el cliente por el cliente del que no se dispusiera de stock empleando el mismo medio utilizado por el cliente para el pago.

  1. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

IMEEA garantiza la calidad de los productos ofrecidos en su tienda online y responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

Para poder formalizar una compra en la tienda online de IMEEA, el comprador habrá de disponer de cuenta de correo electrónico y facilitar cuantos datos le sean solicitados en el formulario de compra.

Para más información en materia de protección de datos consultar en: https://www.corporacioncapilar.es/aviso-legal/

  1. FUERZA MAYOR

IMEEA no será responsable del incumplimiento de las obligaciones contraídas en virtud de las presentes condiciones generales cuando dicho incumplimiento se deba a un supuesto de caso fortuito o fuerza mayor.

En dichos supuestos IMEEA informará al cliente de la causa que impide el cumplimiento en el plazo máximo de cinco días a partir del momento en que la misma tenga lugar. El cliente tendrá derecho a resolver el contrato en caso de que la imposibilidad de cumplir con sus obligaciones por parte de IMEEA supere el plazo previsto para la entrega en más de quince días naturales, en cuyo caso IMEEA procederá de forma inmediata al reembolso de la cantidad abonada por el cliente empleando el mismo medio de pago utilizado por aquel para el pago.

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios: consulta@corporacioncapilar.es Teléfono: 91 781 15 52

El Servicio de Atención al Cliente de IMEEA atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes.

  1. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

IMEEA podrá modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra, sin que dicha modificación pueda afectar en modo alguno a los pedidos ya efectuados aunque se encuentren pendientes de entrega.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio que el cliente haya hecho constar como dirección de envío.

 

Contenido revisado por el equipo médico de Corporación Capilar - Última modificación 03/02/2020

15 años de experiencia
15 años de experiencia

Somos la primera clínica especialista en soluciones de pelo y vello.

Tratamientos realizados por médicos
Tratamientos médicos

Todo tu tratamiento bajo el estricto control de nuestros especialistas médicos.

Financiación en 12 meses
Financiación en 12 meses

Financiación gratuita hasta 12 meses con solo gastos de apertura.