¿Quieres detener la caída del cabello de una vez por todas? ¿Estás cansado de disimular tu calvicie? Que no te tomen el pelo.

“Hola, soy Juan, estoy harto de disimular mi calvicie, tengo miedo de tener cada día menos pelo, quiero recuperarlo pero no sé cómo.

Investigando por internet, he encontrado una clínica dermatológica especialista en todas las soluciones para la caída del cabello, alopecia  androgenética, alopecia femenina, estress, problemas de alimentación…. Me llamó la atención que tienen un laboratorio dedicado a la investigación ( I + D + I).

La clínica se llama Corporación Capilar Dermatológica, tienen protocolos exclusivos para combinar los últimos tratamientos:

  • Terapia de Regeneración de Láser Luce
  • PRP capilar o plasma Rico en plaquetas
  • Mesoterapia capilar con combinaciones específicas (péptidos, vitaminas, etc) para cada paciente para mejorar  el grosor y fuerza capilar
  • Terapia regenerativa de células madre

Así que me decidí a llamarles y  me dieron cita para una consulta gratuita donde me realizaron un diagnóstico exhaustivo de mi pelo y me aconsejaron realizar un tratamiento de células madre combinado con plasma rico en plaquetas y mesoterapia con péptidos.

Al poco tiempo de empezar noté que mi caída se frenaba. Al finalizar el tratamiento tenía el cabello con más volumen, más grueso y ya no se me caía.

Ahora sé que detener la caída de cabello es posible, yo la he cogido a tiempo y me ha crecido cabello nuevo.”

Detener la caída del cabello es posible

Si no crees en una solución contra la caída del cabello es porque todavía no conoces Corporación Capilar Dermatológica

Si empiezas a notar una caída exagerada de pelo, no lo dudes. Pide cita para tu consulta gratuita y sin compromiso. Solo por venir obtendrás un diagnóstico capilar gratuito donde nuestro equipo médico comprobará el estado de tu cabello y responderá a todas tus dudas. Además, te explicará qué tipo de alopecia sufres, por qué se te está cayendo el pelo y cuál es la mejor solución capilar para ti.

Estás a tiempo de detener la caída del cabello con nuestros tratamientos y soluciones capilares. Llama ahora al teléfono gratuito 900 902 203.



Dejar un comentario