Hoy queremos darte algunos consejos para elegir clínica láser. En efecto, ni de lejos todas las clínicas de depilación son iguales. Es por ello que desde Corporación Capilar queremos darte algunas pautas que con toda seguridad te ayudarán a elegir bien tu centro de depilación.

Clínica de depilación láser: aspectos a tener en cuenta

A la hora de elegir una clínica láser debemos tener en cuenta varios aspectos que afectan a todo el proceso de decisión.

Corporación Capilar te lo pone muy fácil: contamos con centros en Sevilla, Madrid y Barcelona. En las principales ciudades de nuestra geografía podemos ofrecer el mejor tratamiento de depilación láser.

Un primer aspecto tiene que ver con el asesoramiento. En muchos centros de estética ofrecen el tratamiento de depilación láser, aunque son incapaces de informar al cliente de todas las especificidades que le afectan. Es por ello importante tener a un profesional que pueda asesorarte desde el primer momento. Además, los centros de estética (peluquerías, esteticistas, etc.) solo cuentan con láser estéticos menos eficaces por lo que a larga necesitarás más sesiones.

Solo en clínicas contarás con láser médicos y con personal 100% sanitario hasta dermatólogos pasando por médicos. Es importante que la clínica láser que escojas sea capaz de darte toda la información que necesites por parte de profesionales.

Ponte solo en buenas manos

Un aspecto importante de una clínica láser es el de los médicos que tiene disponibles. En demasiadas ocasiones las clínicas dedicadas a este tipo de tratamientos cuenta con médicos itinerantes. Son profesionales que pasan una vez a la semana por la clínica. Eso no garantiza que el cuidado y la atención puesta sobre los pacientes sea máxima. Por ello, te recomendamos que escojas solo una clínica láser que, como Corporación Capilar, pueda asegurarte la presencia de un médico permanente que te realice una historia médica previa para mayor seguridad.

Sucede en demasiados casos que con la intención de ahorrar en sus costes, muchos centros de depilación láser no ofrecen todos los tipos de láser necesarios. Esto lo paga el cliente. Hay que decir que el tratamiento de depilación láser debe tener un tipo de láser adaptado a cada tipo de piel. En algunos casos, la longitud de onda de un láser es mayor o menor que la de otro.

Eso quiere decir que también su capacidad de penetración será mayor o menor. En consecuencia, puede ocurrir que quedes insatisfecho con tu tratamiento láser porque no te hayan aplicado el láser correcto. Esta es, de hecho, la principal queja que sobre la depilación láser dan algunos clientes sin saber que en realidad no se debe al tratamiento en sí sino a la falta de profesionalidad de la clínica láser que escogieron.

Después de la depilación

También es importante tener en cuenta algunos criterios que debe cumplir una clínica láser después de haber realizado su tratamiento. Nos referimos a los cuidados y el asesoramiento que son igual de necesarios que todo lo anterior. Así pues, después de someterte a la depilación láser tu clínica láser debe proporcionarte todo el apoyo posible de sus profesionales. Tanto por si ocurre algún problema como si es simplemente por supervisar. En Corporación Capilar te ofrecemos un trato profesional desde el primer hasta el último momento.

Por otro lado, es recomendable que, en relación a la cualificación profesional del equipo de tu clínica láser, la dotación de la propia clínica esté a la altura. En este caso no nos referimos ya exclusivamente al tipo de láser con el que cuenten o la maquinaria e instrumental necesario para este tipo de intervención. Nos referimos también a las soluciones que pueden ofrecerte en productos. En Corporación Capilar contamos con nuestros productos propios. En ella podrás encontrar productos dedicados al cuidado capilar y de la piel (aloe vera etc.)

Esta opción es especialmente interesante para poder conseguir los mejores resultados también después de tu tratamiento. De paso, demuestra el compromiso que desde Corporación Capilar tenemos con nuestros pacientes.

Anímate a confiar en profesionales

Corporación Capilar es una clínica láser avalada por varios años de experiencia. Igualmente, también nos acreditan instituciones de gobierno y calidad como la Generalitat de Catalunya. Sin embargo, lo mejor de nosotros mismos queda expresado en las opiniones de nuestros pacientes. Consulta tú mismo qué dicen de nosotros. Y si lo que quieres es más información sobre algún tratamiento en concreto, te animamos a consultar nuestro blog.

Todas los requisitos que debes tener en cuenta para escoger tu clínica láser son de sobra cumplidos por Corporación Capilar.



Dejar un comentario