12 meses de un injerto capilar en Madrid:
En Corporación Capìlar Madrid, hemos realizado un post con la evolución del injerto capilar mes a mes.
- Primeros 2/3 días después del procedimiento:
Los folículos implantados están seguros gracias a la fibrina, que es un pegamento natural del cuerpo.
Hidratación de la zona implantada con suero fisiológico
En la zona donante aparecerán costras debido al proceso de cicatrización y regeneración del pelo, la cual sigue su crecimiento.
- De la 1ª a la 2ª semana después de la intervención:
El octavo día tras la intervención, los injertos empiezan a estar seguros en su zona actual.
La zona donante cicatriza superficialmente.
- De la 2ª a la sexta semana después del procedimiento:
Los cabellos de los folículos trasplantados pueden caerse. Es parte del proceso, es normal que se caigan para posteriormente, volver a nacer.
- Del 3º a 4º mes después del procedimiento:
En la gran mayoría de casos, el cabello ya injertado empieza a crecer. El tercer o cuarto mes posterior a la intervención de injerto Capilar en Sevilla.
- Del 10 al 12 mes después del procedimiento:
Alrededor del decimo mes tras finalizar el injerto capilar. La mayoría de las personas ya aprecian un resultado lo más parecido al definitivo.
Cuando acabe el primer año, el 90% de los cabellos trasplantados ya habrán alcanzado su crecimiento habitual y tendrán su mantenimiento como cualquier otro tipo de cabello.
En Corporación Capilar Madrid, tenemos revisiones periódicas para valorar el resultado y evolución del injerto capilar, la primera será a los 3- 4 días, la segunda al mes, la tercera pasados tres meses y así cada tres meses hasta cumplir un año.
Le recordamos que nuestro equipo médico de injerto capilar en Madrid está altamente cualificado y titulado, además estamos siempre a disposición para solventar cualquier duda, puede llamarnos en cualquier momento.