Llámanos gratis al
900 902 203
Solicita tu primera
consulta GRATUITA
O si lo prefieres, llámanos gratis al
900 902 203
Estás en:
Inicio > Injerto Capilar en Madrid

Corporación Capilar Dermatológica Injerto Capilar en Madrid

Nº Reg. Sanitario: CS15283
Calle Goya 7 - PLATEA Esc. Izda 1º 28001 Madrid
Entrar por Platea
1ª consulta gratuita con cita previa

Cómo llegar:
Metro: Colón y Serrano
Cercanías: Recoletos

Clínica de Injerto Capilar en Madrid

En Corporación Capilar Dermatológica somos la primera clínica especializada en injerto capilar y tratamientos de cabello. Con más de 15 años de experiencia y con resultados demostrados. En nuestra Clínica de Injerto Capilar en Madrid somos especialistas en injerto capilar, en tratamientos anticaída y tratamientos capilares.

En Corporación Capilar Madrid, somos pioneros en la aplicación de técnicas con factores de crecimiento, estas ayudan a obtener resultados que con otros métodos sería imposible conseguir, en una cirugía sin esta técnica. Más de 3000 folículos en un día y unos precios competitivos dentro del mercado, si mermar en absoluto la calidad del servicio, nos hacen ser líderes en Madrid en injerto capilar. Con nosotros Conseguirás un cabello denso, fuerte y sano, consulta nuestros precios, llamando o a través del formulario.

¿Quiénes estamos detrás de la clínica injerto capilar Madrid?

Con Ana Belén García a la cabeza directiva de la clínica de injerto en Madrid y el Dr. Martínez Pascuas liderando la parte de injerto capilar, con su amplia experiencia en clínica. Cuenta con un Máster en Cirugía Capilar y Jefe de Servicio de Cirugía Capilar y Dirección Médica en distintas clínicas.

De lo que se trata a la hora de elegir una clínica de injerto capilar, es ponerte en manos de profesionales acreditados. No en manos de cualquier persona que diga que hace cirugía. Detrás de cada profesional y cada clínica siempre tiene que existir una trayectoria y una marca que lo respalde. En Corporación Capilar, estamos seguros del trabajo que hacemos.

Pide ahora tu cita gratuita y sin ningún compromiso en nuestra clínica de trasplante capilar en Madrid.

Promoción Injerto Capilar Madrid

Injerto Capilar
INJERTO CAPILAR 30% DTO (todo incluido)

Recupera tu cabello:

Precios con descuento desde 2.999€ Este mes sin intereses ni gastos y paga dentro de 2 meses +Condiciones en clínica. APLICAMOS PROTOCOLO MAXIMA SEGURIDAD COVID19

1ª Consulta gratuita

  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Técnicas en Injerto capilar en Madrid

Muchas son las técnicas para injerta cabello y recuperar tu melena. En Corporación Capilar Madrid contamos con las últimas técnicas, además tenemos las máximas medidas de seguridad, contando con los profesionales del sector con una amplia experiencia, para darte los mejores resultados de Madrid y beneficios para nuestros pacientes. Te recomendamos leer este contenido sobre ¿Cuál es la mejor técnica de injerto capilar?. También somos especialistas en Injerto Capilar para mujer.

Técnica FUE Madrid
Este tipo de técnica consiste en insertar pequeños folículos en el cuero cabelludo, en las zonas que tienen falta de pelo. Estos cabellos son extraídos de otras zonas con buena calidad del pelo, llamadas zonas donantes. Es la técnica más utilizada en la actualidad y la que mejores resultados está dando a los pacientes.
Técnica FUE Madrid
Terapia Regenerativa Madrid
La terapia regenerativa que realizan nuestros médicos es una novedosa combinación del láser capilar de baja potencia y las infiltraciones con factores de crecimiento. Aunar estas dos técnicas ofrece una gran efectividad y proporciona un tratamiento complementario tras una cirugía capilar. Así se consiguen mejores resultados.
Terapia Regenerativa Madrid

Evolución del injerto en nuestros pacientes en Madrid

12 meses de un injerto capilar en Madrid:

En Corporación Capìlar Madrid, hemos realizado un post con la evolución del injerto capilar mes a mes.

  • Primeros 2/3 días después del procedimiento:

Los folículos implantados están seguros gracias a la fibrina, que es un pegamento natural del cuerpo.

Hidratación de la zona implantada con suero fisiológico

En la zona donante aparecerán costras debido al proceso de cicatrización y regeneración del pelo, la cual sigue su crecimiento.

  • De la 1ª a la 2ª semana después de la intervención:

El octavo día tras la intervención, los injertos empiezan a estar seguros en su zona actual.

La zona donante cicatriza superficialmente.

  • De la 2ª a la sexta semana después del procedimiento:

Los cabellos de los folículos trasplantados pueden caerse.  Es parte del proceso, es normal que se caigan para posteriormente, volver a nacer.

  • Del 3º a 4º mes después del procedimiento:

En la gran mayoría de casos, el cabello ya injertado empieza a crecer. El tercer o cuarto mes posterior a la intervención de injerto Capilar en Sevilla.

  • Del 10 al 12 mes después del procedimiento:

Alrededor del decimo mes tras finalizar el injerto capilar. La mayoría de las personas ya aprecian un resultado lo más parecido al definitivo.

Cuando acabe el primer año, el 90% de los cabellos trasplantados ya habrán alcanzado su crecimiento habitual y tendrán su mantenimiento como cualquier otro tipo de cabello.

En Corporación Capilar Madrid, tenemos revisiones periódicas para valorar el resultado y evolución del injerto capilar, la primera será a los 3- 4 días, la segunda al mes, la tercera pasados tres meses y así cada tres meses hasta cumplir un año.

Le recordamos que nuestro equipo médico de injerto capilar en Madrid está altamente cualificado y titulado, además estamos siempre a disposición para solventar cualquier duda, puede llamarnos en cualquier momento.

 

Requisitos Injerto capilar Madrid

Los requisitos para hacerse un injerto capilar en Madrid que debe cumplir cualquier paciente son:

  • Disponer de una zona donante en buenas condiciones, en la zona de la nuca y zonas laterales (en torno a los 70 folículos por centímetro cuadrado de pelo sano y grueso).
  • Ser un paciente con alopecia androgenética (¿Qué es la alopecia androgénica?) controlada y un patrón de calvicie en la zona receptora. Norwood II-VI en el caso de los hombres y en el caso de la mujeres de patrón Ludwig grado I-III.

En cualquier caso, hay que recibir la valoración de un miembro de nuestro equipo médico tricólogo en Madrid. Así como la realización de unas pruebas previas a la intervención de injerto capilar..

Requisitos para realizarte un Injerto capilar

Cantidad de Folículos en un injerto capilar

El número de folículos recomendados para un trasplante capilar depende cada paciente y sus circunstancias cabelludas: Zona donante (calidad) y del grado de calvicie. Aconsejamos que acuda a nuestra clínica injerto capilar de Madrid, sin compromiso y sin coste, con nuestros especialistas en injerto capilar para darle un diagnóstico de su caso y los resultados que puede obtener.

En Corporación Capilar Madrid contamos con quirófanos propios donde desplegamos las últimas técnicas quirúrgicas ofreciendo el mayor confort para el paciente. Aquí  trasplantamos hasta 3000 unidades foliculares en un día.

 

Grados de alopecia: ¿Tengo una buena zona donante?

Los injertos capilares que realizamos en nuestra clínica de injerto capilar Madrid, son realizados teniendo en cuenta el grado de alopecia, no todos los pacientes han perdido la misma cantidad de cabello y tampoco en las mismas zonas ni por las mismas causas. Es por eso que en cada paciente el resultado obtenido es distinto. Aquí tenemos un post donde tratamos en profundidad la alopecia.

Alopecia incipiente
Grado 1
Alopecia Moderada
Grado 2
Alopecia Avanzada
Grado 3
Alopecia muy avanzada
Grado 4
Alopecia Severa
Grado 5
Alopecia incipiente
Alopecia incipiente
( Grado 1 )

Este tipo de alopecia como cualquier otra, debe ser valorada por un miembro de nuestro equipo para conocer la causa exacta y si puede avanzar.

Nuestro equipo médico de Madrid debe valorar si es conveniente realizar una intervención,  o si se puede frenar la caída con tratamientos de choque. Combinando la terapia regenerativa con factores de crecimiento, láser luce, ozonoterapia… según las necesidades específicas de cada paciente.

Alopecia Moderada
Alopecia Moderada
( Grado 2 )

Cuando tenemos ligera ausencia de pelo en las entradas, es recomendable empezar con tratamientos o injerto capilar. 1.000 a 1.500 unidades foliculares (2.200 a 3.300 cabellos).

Alopecia Avanzada
Alopecia Avanzada
( Grado 3 )

Aquí en este grado de alopecia, se aprecian tanto sienes como en la zona la coronilla, es recomendable un injerto capilar de 1.500 a 3.000 unidades foliculares. Aproximadamente de 3.300 a 6.600 cabellos.

Alopecia muy avanzada
Alopecia muy avanzada
( Grado 4 )

Grado 4 con Alopecia muy avanzada de 8000 a 10.000 folículos (aproximadamente del orden de 17.600 a 22.000 cabellos).

Es una cantidad muy alta se debe realizar en varios días, ya que la zona donante quedaría muy dañada debido a la intervención.

En Corporación Capilar Madrid te aconsejamos una intervención de, 2.500 a 3.000 unidades foliculares (en función de la calidad de la zona donante)

Posteriormente es recomendable una segunda intervención para cubrir el resto de zonas como coronilla, etc.

alopecia severa grado 5
Alopecia Severa
( Grado 5 )

Hay casos en los que la alopecia es tan grave, que no disponemos de zona donante suficiente para cubrir las zonas sin pelo. En estos casos hay que estudiar la situación y las zonas de más prioridad a cubrir en una primera consulta, sin compromiso en nuestra clínica de Madrid.

¿Eres buen candidato para un injerto capilar?

Realiza este breve test y averígualo.

Conoce nuestra Clínica de injerto capilar

Corporación Capilar es una clínica Dermatológica que ofrece supervisión médica en todos tus tratamientos
Los mejores profesionales en implantología capilar en Madrid
Te daremos el mejor tratamiento para cuidar tu pelo y no perderlo
Personal sanitario cualificado garantiza la calidad de tu tratamiento

MADRID Goya 7 - Nº Reg. Sanitario: CS15283

BARCELONA Pº Gracia 44 - Nº Reg. Sanitario: E08746991

SEVILLA Av. Constitución 40 - Nº Reg. Sanitario: NICA 32272

Contenido revisado por el equipo médico de Corporación Capilar - Última modificación 01/02/2023

18 aniversario
18 años de experiencia

Somos la primera clínica especialista en soluciones de pelo y vello.

Tratamientos realizados por médicos
Tratamientos médicos

Todo tu tratamiento bajo el estricto control de nuestros especialistas médicos.

Financiación en 12 meses
Financiación en 12 meses

Financiación gratuita hasta 12 meses con solo gastos de apertura.

×