O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Clínica de injerto Capilar en Sevilla

En nuestra clínica de injerto capilar en Sevilla nuestro objetivo es conseguir que te sientas bien contigo de forma segura y ofreciéndote resultados reales en la solución de problemas relacionados con la alopecía y la caída del cabello gracias al implante capilar.

Actualmente somos la clínica de referencia en implantes capilares no sólo de Sevilla sino de España. Por lo tanto contamos con 2 quirófanos propios en Sevilla y más de 3.000 cirugías capilares realizadas desde el año 2004.  Consecuentemente Somos Pioneros en el plasma Rico en plaquetas para así poder optimizar los resultados de cada operación y conseguir que el pelo que queda esté sano, fuerte y denso. Hemos sido y somos de los pocos que en un sólo día tenemos la capacidad de implantar más de 3.000 unidades foliculares gracias a nuestro expertise, ofreciendo unos precios inmejorables.

 

La directora de la clínica, Luz Ramos, en primer lugar explica a los pacientes todo el proceso con el mayor lujo de detalles y también muestra  fotos con los resultados,  pudiendo ver después los quirófanos e incluso obviamente con el permiso del paciente ver una cirugía, todo con el fin de ser la clínica más transparente de Sevilla.

El Doctor Saldivar es un cirujano con una dilatada experiencia además de  un trato cercano que resolverá todas las posibles dudas siendo formador de nuevos cirujanos en el Master de transplante capilar de la universidad de Alcalá, Fundación Missisippi. Finalmente os animamos a que soliciteis una consulta gratuita en la clínica de injerto capilar en Sevilla y comprobéis por vosotros mismos la calidad y transparencia de nuestras cirugías capilares.

Conoce nuestra Clínica de Injerto Capilar en Sevilla

  Clínica de Injerto Capilar en Sevilla y referencia en Andalucía con más de 15 años de trayectoria.

 Situado en el centro de la Sevilla: en la Puerta de Jérez. Cómodo acceso tanto si deseas venir en transporte público como en coche.

  Instalaciones modernas y confortables.

  Técnicas más innovadoras, siempre aplicando las máximas medidas de seguridad.

 Se mantienen siempre las necesidades personales y la privacidad del paciente.

Avda. de la Constitución, 40 1º Izq., SEVILLA

Metro: Puerta de Jerez

Horario:

Lunes – Miercoles – Jueves 12:30 a 20:00   Martes – Viernes 10:00 a 18:00

Sábado:10:00 a 14:00 (Cerrado 1er sábado de mes)

Contacta con nosotros:

Teléfono: 954 29 39 95

Teléfono gratuito para primeras consultas: 900 902 203

recepcionsevilla@corporacioncapilar.es