Corporación Capilar e Instituto Médico Estético han presidido el Comité Médico Solidario de la Campaña Benéfica Areolas de Pecho. De la mano de Luz Ramos (Directora del Instituto Médico Estético y Corporación Capilar), de Microstyle y de todo su equipo, surge ésta iniciativa solidaria dirigida a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Sevilla.

Micropigmentación de Areolas de Pecho

Se suma un gran valor  al proyecto, con la incorporación de la Dra. Concha  Castaño de Corporación Capilar e Instituto Médico Estético en el comité Medico.  Un comité creado para canalizar y estudiar los diferentes casos. Asesorando a los pacientes del mejor tratamiento a seguir con la finalidad de dar respuesta a la amplia demanda de información y a una cierta carencia de servicios hasta la fecha para estos casos.

Con esta campaña solidaria aportamos los medios a nuestro alcance para devolver la sonrisa a aquellas mujeres que han conseguido luchar contra esta dura enfermedad, teniendo presencia en su labor de ayuda y solidaridad, lanzando nuestra campaña con el  objetivo de ofrecer micropigmentación de areolas de pecho a mujeres afectadas para ayudarles a hacer posible aliviar el paso, de esta ya de por si, dura enfermedad.

En España se diagnostican unos 26.000 cáncer de mama al año, de los que 5.000 son en Andalucía y 1.000 en Sevilla (2,7 casos al día), según AnaCasas, oncóloga, presidenta de la Fundación Actitud frente al Cáncer.

Frente a esos datos demoledores, la Junta de Andalucía apunta uno positivo: la tasa de curación es del 90% si el tumor se detecta en estadios precoces.



Dejar un comentario