Prevenir la caída del pelo se ha convertido en toda una odisea. Son muchos los productos capilares que prometen que funcionan, pero, si quieres resultados de verdad, debes ponerte en las manos de expertos en soluciones capilares.

La calvicie prematura es un tema que muchos hombres y mujeres sufren. Por eso, se buscan formas de prevenir la caída del pelo para mantener la estética, pero también la seguridad en sí mismos. En Corporación Capilar Dermatológica, sabemos la importancia del cabello en todos y, por eso, nos esforzamos en reforzarlo.

Por qué se produce la caída del cabello

Es lo que nos preguntamos cuando empezamos a ver nuestro cabello menos denso. Queremos prevenir la caída del pelo pero, primero, tenemos que estudiar la situación en la que nos exponemos. Son muchas las situaciones en donde provocamos la caída del pelo.

  • Genética: es un término muy extendido y a veces caprichoso, porque a veces llama o no a tu puerta. Pero suele responder a la herencia.
  • Estrés: en ocasiones nuestro cabello es débil pero se mantiene en su sitio, hasta que una situación estresante desencadena una caída inminente y acabas necesitando un tratamiento para alopecia.
  • Exposición a tóxicos: desde sprays, contaminación, productos de limpieza, exceso de cloro. El cabello va perdiendo fuerza y acaba cayéndose.
  • Maltrato del cabello: exceso de tintes, extensiones, gominas… Dejan el pelo en buenas condiciones momentáneamente porque, luego, va debilitando su estructura y su anclaje.

Soluciones tradicionales para la caída del pelo

En efecto. Son muchas las formas que se han “descubierto” para prevenir la caída del pelo. Desde aparatos masajeadores de los más costosos, mejunjes imposibles de poner, por no decir una cantidad tremenda de champús. Pero, como bien sabéis, estas técnicas solo sirven para vaciar el bolsillo. Y, además, sin ningún resultado.

Por suerte, la ciencia ha ido avanzando y se cuenta con equipos que pueden hacerlo posible. Un cabello, de manera natural, puede ser muy fuerte, pero si comienza a caerse, nada mejor como la tecnología para poder parar a tiempo la caída del pelo.

Si no quieres gastarte un dineral y acabar tratando de disimular la falta de cabello, con Corporación Capilar Dermatológica lo puedes conseguir.

Prevenir la caída del pelo con un equipo médico

Los métodos tradicionales pueden ser muy buenos. Pero, actualmente, para prevenir la caída del pelo, lo mejor es contar con la ayuda de profesionales. Y nada mejor como el equipo médico de Corporación Capilar Dermatológica, con sus propios quirófanos, para tratarte.

Nuestro equipo, experto en prevenir la caída del pelo, no se compone de especialistas en estética. Hablamos de innovación y un tratamiento exclusivo para el pelo y el cuero cabelludo. Por eso, se necesita a un equipo médico especialista en el tratamiento del cabello. Con su formación y su experiencia, podrás parar la caída del cabello y, además, reforzarlo. Y estarás siempre respaldado por unos expertos que estudiarán tu cabello y el problema que hace que se caiga.

Estudio personalizado del cabello

Como cada persona es un mundo, el tratamiento para prevenir la caída del pelo no es igual en todos. Cada caída tiene su origen. Cada cabello tiene una composición diferente. En estos parámetros son en los que se basan nuestros médicos especialistas para tratar el pelo. De esta manera, encontrarán el mejor tratamiento anticaída.

  • Estudiarán el tipo de cabello que tienes, ya que cada uno lo tiene diferente. Y según el tipo de pelo, su composición y estructura, varían.
  • El origen de la caída, es muy importante conocerlo. Y es que, si se trata de situaciones de estrés o por herencia, la solución es totalmente diferente.
  • Estudiarán, por supuesto, tu cuero cabelludo ya que, en él, se encuentra el anclaje en donde el pelo se agarra.
  • Y, partiendo de los apuntes anteriores, determinarán qué tratamiento médico es el más ideal para ti y tu problema de caída del pelo.

Cómo puedo prevenir la caída del pelo

Existen diferentes maneras de hacer frente a la caída del pelo, pues cada persona responde mejor a un tratamiento u a otro. Por eso, contamos con nuestros equipos médicos y salas específicas para cada tratamiento. Estas son las soluciones capilares que puede ayudarte a recuperar tu cabello:

  • Tratamientos de choque regeneradores. Están indicados para casos de envejecimiento capilar, pues mejora la capacidad de regeneración de los folículos y fortalece la calidad del cabello.
  • Láser Luce de baja frecuencia. Estimula el cuero cabelludo e incrementa el flujo sanguíneo. El Láser Luce consigue frenar la caída del cabello de forma muy eficaz.
  • Tratamientos de ozonoterapia, carboxiteraria y regenerador capilar. Estas soluciones capilares incrementan el crecimiento del pelo y estimulan la generación de nuevo cabello.
  • Mesoterapia capilar con péptidos o plasma rico en factores de crecimiento. Es una opción muy popular para frenar la caída del pelo. Esta técnica es rápida y eficaz con la que podemos abordar los problemas capilares.
  • Microinjertos capilares. Bajo las técnicas FUE y FUSS o Técnica de la Tira, los injertos capilares son la solución capilar definitiva para muchas personas que sufren calvicie o alopecia.
  • Tratamiento Hairfiller. El Hairfiller, o también llamado, rejuvenecimiento capilar integral, es apto para hombres y mujeres. Es mínimamente invasivo y no requiere de recuperación. Este tratamiento sirve para recuperar la densidad capilar.
  • Terapia regenerativa celular para alopecia. Frena y estabiliza el envejecimiento capilar y la caída del pelo. Consiste en la aplicación de células madre.
  • Productos capilares. En Corporación Capilar, contamos con productos capilares de marca propia que ayudarán a tu cabello a ser más fuerte.

Contacta con Corporación Capilar Dermatológica

Si quieres prevenir la caída del pelo, no dejes de contactar con nosotros. Tu caso tiene solución y nosotros podemos ayudarte de manera profesional. Te daremos la cita para estudiar tu caso de manera personalizada. Nuestro equipo médico especialista en el cuidado del cabello te asesorará sobre las técnicas a emplear. Así, tendrás la seguridad de un equipo profesional que te respalda y obtendrás los mejores resultados.