Estás en:
Inicio > Blog > Clínicas bajo protocolos de máxima seguridad Covid19
Noticias

Clínicas bajo protocolos de máxima seguridad Covid19

Publicado por Sonia Fernández el 28 de mayo de 2020 - Última actualización el 20 de octubre de 2020

¡Desde las clínicas os damos la bienvenida!

Para que esta sea lo más segura posible y cumplamos con las recomendaciones de Sanidad os enumeramos los pasos a seguir por los pacientes y por nuestro personal sanitario para acceder a la clínicas.

 MEDIDAS DE SEGURIDAD A SEGUIR POR NUESTROS PACIENTES

  1. Antes de acudir a tu cita comprueba que tu temperatura no sea superior a los 36.5ºC, que no tienes tos, dolores musculares generalizados o cualquier síntoma relacionado con el Covid-19. Si tienes alguno de éstos síntomas te pedimos no venir al centro por favor( salvo que sea extremadamente urgente y con previo aviso al fisioterapeuta).
  2. Sé puntual, por favor no acudas ni antes ni más tarde a tu cita para evitar coincidir con otros pacientes y así tengamos el tiempo suficiente entre consultas para poder desinfectar adecuadamente todo el material y nuestras instalaciones.
  3. Es obligatorio el uso de mascarilla por lo que debes venir con ella. No te pongas en riesgo ni a lo demás, si no estás seguro de la eficacia de tu mascarilla por tiempo de uso, nosotros te proporcionaremos una no te preocupes.
  4. Tenemos en la entrada gel hidroalcoholico , por favor frótate bien las manos sobre todo por los espacios interdigitales y dedos antes de pasar a la sala de tratamiento, intenta evitar tocar nada, desnúdate y túmbate como te indiquemos en la camilla.
  5. En la medida de lo posible acude a tu cita sin acompañante y con la menor cantidad de accesorios posibles(pendientes, collares…) para evitar en lo posible cualquier transmisión por contacto de superficies.
  6. Si coincides con algún paciente a la salida o entrada por favor mantén los dos metros de seguridad.

MEDIDAS DE SEGURIDAD  SEGUIR POR NUESTRO PERSONAL

  1. Usaremos distintos EPIS y tipos de mascarillas en función del nivel de proximidad con el paciente, pudiendo usar pantallas de protección facial cuando el tratamiento así lo requiera, así como batas de protección cuando sea necesario.
  2. Lavado exhaustivo de mano antes y después de cada tratamiento
  3. Además de la desinfección diaria de las instalaciones, elementos herramientas y maquinas, todas las superficies de contacto serán desinfectadas con lejía entre consulta y consulta(camilla, maquinas usadas, pomos de las puertas….
  4. Control de aforo y distancias de seguridad entre pacientes y personal.

Os recordamos que estas medidas son por el bien de todos y os agradecemos de antemano su cumplimiento y os pedimos disculpas por cualquier molestia que o puedan ocasionar.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Acreditaciones
Academia Española de Dermatología y Venereología Fue Europe International Society of Hair Restoration Surgery European Laser Association Cannon hygiene Society of Hair Restoration Surgery Sociedad Española de Medicina Estética

Contenido revisado por el equipo médico de Corporación Capilar - Última modificación 20/10/2020

15 años de experiencia
15 años de experiencia

Somos la primera clínica especialista en soluciones de pelo y vello.

Tratamientos realizados por médicos
Tratamientos médicos

Todo tu tratamiento bajo el estricto control de nuestros especialistas médicos.

Financiación en 12 meses
Financiación en 12 meses

Financiación gratuita hasta 12 meses con solo gastos de apertura.