REGENETIC FORTE, EL TRATAMIENTO DE CHOQUE ANTICAÍDA

REGENETIC FORTE, EL TRATAMIENTO DE CHOQUE ANTICAÍDA
5 (100%) 3 votos

Lunes, 13 de abril de 2015

regenetic

En Corporación Capilar llevamos muchos años ofreciendo resultados de calidad y garantía a nuestros pacientes. La caída del cabello es un tema que preocupa y obsesiona tanto a los hombres como sobre todo a las mujeres.

Cada vez son más y más jóvenes el número de pacientes que acuden diariamente a nuestros centros en busca de una solución definitiva.

Es cierto que la mejor solución y la definitiva es el microinjerto, sin embargo no todos los pacientes quieren recurrir a ello. También es cierto que no todos los perfiles de pacientes necesitan un microinjerto sino un tratamiento de choque para frenar la caída del cabello antes de que sea demasiado tarde. El tiempo en este caso es un factor clave.

En Corporación Capilar disponemos de un amplio abanico de productos propios para la prevención y cuidado del cabello. En materia de caída desde hace un año disponemos de un estuche especial que ha tenido mucho éxito entre los pacientes con problemas de caída.

Se trata de un tratamiento de choque anticaída intensivo. 24 viales de 5 ml de producto que frena este problema. Se trata del Estuche Regenetic Forte.

El estuche está compuesto por 24 viales A y B.

  • El vial A lo que hace es estimular la dinámica celular para retrasar la caída del cabello.
  • El vial B lo que hace es estimular la actividad energética en las células y las proteínas y colágeno de cada cabello de pelo.

El resultado se obtiene gradualmente y los efectos empiezan a notarse hacia el final del tratamientoTambién se puede complementar con refuerzos y sesiones o tratamientos en la clínica.

Si algo destaca a Corporación Capilar es precisamente ese engranaje que tenemos en el que todos nuestros tratamientos pueden ser complementarios y suman a la hora de conseguir el fin último que en este caso es el frenado de la caída de cabello.