PREOCUPADO POR LA CAIDA DEL CABELLO

PREOCUPADO POR LA CAIDA DEL CABELLO
5 (100%) 5 votos

56567938

Quedarse calvo.

Esa es una de las mayores preocupaciones estéticas de los hombres y mujeres de nuestro país. Pero, aunque a la mitad de los españoles les preocupa la calvicie y padecer alopecia, sólo algo más del 6% siguen un tratamiento capilar y se ponen en manos de un especialista debido a las dudas en torno a los problemas relacionados con la pérdida del cabello.

Consulta a tiempo

Un porcentaje muy alto de la población sufre alopecia. Ya sea de manera leve, localizada, temporal, definitiva, etc, tanto hombres como mujeres se ven afectados por la pérdida de cabello lo cual en muchos casos con lleva a problemas mayores.

Si eres de los que les preocupa, no dejes que se agrave, por mínima que parezca. Hoy en día existen diversas técnicas para paliar la alopecia en sus distintos grados. Pero los expertos aun así indican que cuanto antes detecte uno mismo el problema, antes podrás consultar tus dudas con un especialista para ponerle remedio a través del tratamiento más adecuado a cada caso según el estado del cuero cabelludo.

Existen diferentes soluciones para tratar la caída del cabello. Lo último es la Bioestimulación Capilar activa, tratamiento que consiste en la inyección de plasma rico en plaquetas obtenido del mismo paciente, que está obteniendo muy buenos resultados en materia de regeneración capilar.

Una vez detectada la pérdida del pelo, la solución ideal es acudir a un centro médico capilar especializado como Corporación Capilar donde médicos profesionales  experto se encargarán de realizar un análisis capilar para elegir el método que mejor se adapte a cada situaciónDesde consejos de cuidado del cabello, pasando por un tratamiento natural, emplear alguna técnica novedosa contra la caída, utilizar una prótesis capilar o realizar un microinjerto, en casos más graves para acabar con la calvicie de forma definitiva.

¿Cuándo debes acudir a un especialista?

No esperes más. A la mitad de los españoles les preocupa la calvicie pero se quedan de brazos cruzados a la hora de ponerle remedio real. Cuando la solución está al alcance de todos.

Ante la mínima duda, infórmate y consulta a los especialistas. En Corporación Capilar, la primera consulta es gratuita, se te realizará una primera valoración, y podrás saber la solución a tu caso, las consultas son totalmente personalizadas. Nuestros especialistas determinarán el nivel de tu alopecia, si es que la padeces. Y si el problema está ya más avanzado, puedes recurrir al microinjerto capilar, el tratamiento más rápido y definitivo para recuperar el cabello en zonas de calvicie irreversible.

Actualmente es uno de los métodos más revolucionarios de microcirugía. Se implanta el propio cabello en las zonas donde se ha perdido y, por tanto, sin posibilidad de rechazo, consiguiendo un aspecto totalmente natural pudiendo seguir tus hábitos capilares diarios. Ya no se te volverá a caer el pelocrecerá sano y normal, un beneficio tanto personal como profesional en nuestra sociedad donde la imagen a través del cabello es tan importante.