LÁSER LUCE LDE 100, LA ALTA TECNOLOGÍA CAPILAR GARANTIZA LOS MEJORES RESULTADOS

LÁSER LUCE LDE 100, LA ALTA TECNOLOGÍA CAPILAR GARANTIZA LOS MEJORES RESULTADOS
4.8 (95%) 4 votos

LaserLUCE100

El Láser Luce LDE 100 es la última tecnología de Europa en regeneración del cabello, tanto en sistemas de diagnóstico como en los de tratamiento regenerador. Con resultados probados tanto para hombres como mujeres.

– Aumenta el riego sanguíneo en un 54% en un solo tratamiento.
– Detiene la caída
– Estimula el crecimiento de cabello nuevo
– Repara y mejora la calidad y densidad del cabello
– Elimina la caspa e irritación del cuero cabelludo
– Sin ningún efecto secundario

Un estudio realizado y avalado con estadísticas reales, ha probado que la energía láser a baja frecuencia de este láser tiene la capacidad de reparar y rehabilitar los folículos pilosos dañados y estimular el crecimiento de pelo nuevo frenando la caída del cabello y la secreción de grasa y caspa, que son los principales causantes de la caída.

Aproximadamente el 90% de las personas que utilizan este método reducen la caída progresiva del cabello. En un solo tratamiento se aumenta el riego a los folículos en un 54%, y con unas sesiones periódicas logra estimular el crecimiento de cabello nuevo, y reparar y mejorar su calidad y densidad así como eliminar la caspa e irritación del cuero cabelludo.

Su uso es muy sencillo, el paciente se sienta debajo del láser con unos parámetros anteriormente fijados digitalmente. Durante 15-30 minutos, y de forma uniforme, se aplica en el cuero cabelludo, notando los resultados en pocas sesiones. Es un método completamente indoloro, no tiene ningún efecto secundario y es apto tanto para hombres como para mujeres.

¿Quien lo puede utilizar?

Como la alopecia androgenética es progresiva, esta tecnología está especialmente indicada para personas que están empezando a notar una pérdida de cabello y no quieren probar con otros tratamientos más agresivos. También se utiliza para personas con microinjerto, permitiéndoles que el pelo propio, que no ha sido transplantado, no caiga.

Además, existen otras soluciones a diferentes problemáticas capilares

Microtrasplante Folicular Suave: Una manera segura y eficaz para la recuperación del cabello en zonas de calvicie irreversible. Método de microcirugía rápido y definitivo contra la calvicie.

Sistemas de Integración de Cabellos: Voluminador – Micropiel: Proceso sin cirugía y personalizado que utiliza cabello natural de calidad y da un aspecto completamente natural e indetectable.