LAS PREGUNTAS QUE TODO EL MUNDO SE HACE SOBRE LA CAÍDA DEL CABELLO EN HOMBRES

LAS PREGUNTAS QUE TODO EL MUNDO SE HACE SOBRE LA CAÍDA DEL CABELLO EN HOMBRES
Vota si te ha gustado

caida-cabello-hombres
Cuando un hombre nota que padece una caída del cabello más fuerte de lo normal, empieza a hacerse preguntas que requieren una rápida respuesta. La alopecia puede afectar a la autoestima, por eso es recomendable informarse acerca de las posibles soluciones al problema.

– ¿Existe alguna forma de frenar la caída del cabello? La respuesta es sí. La alopecia se puede frenar utilizando la avanzada tecnología que se encuentra en el mercado.

Láser Luce LDE 100: detecta la caída y regenera el cabello. Los resultados son muy satisfactorios, ya que con un tratamiento se incrementa en un 54% el riego a los folículos.
• Ozonoterapia: mejora la oxigenación folicular.
• Reactivador DLM (masaje linfático capilar): se trata de un masaje relajante que activa la circulación sanguínea y potencia el crecimiento del cabello.
• Productos capilares: champús, mascacrillas y geles apropiados para cada tipo de cabello.

La caída de cabello en los hombres está condicionada por 3 factores: el envejecimiento, las hormonas y la herencia. Casi todos los hombres sufren alopecia con el paso de los años. Si se trata de factores genéticos, se puede heredar de ambos progenitores. La sustancia que desencadena la caída del cabello es la dihidrotestosterona, que se encuentra dentro del folículo piloso. Provoca la degradación del medio y el acortamiento de la fase de crecimiento del pelo. A pesar de que el folículo se mantenga vivo, el cabello es cada vez más pequeño, fino y claro.

La alopecia es más frecuente en los hombres debido a la testosterona, la hormona masculina por excelencia, que es la que deriva en dihidrotestosterona. Una buena alimentación, que contenga zinc, hierro, sílice y piridoxina, contribuye a que el cabello mantenga la salud.

La mejor forma de frenar la caída del cabello

La técnica más eficaz para cortar la alopecia es llevar a cabo los tratamientos recetados por un especialista, hasta el final y de forma constante. El empleo de productos adecuados facilita la labor de forma considerable. Los champús deben tener ph neutro, que no dañan la piel ni la raíz del pelo.

Siguiendo las instrucciones de un médico, se puede observar una mejoría en un corto espacio de tiempo, consiguiendo un pelo más fuerte y sano, al mismo tiempo que se previene la caída.