LA BIOESTIMULACIÓN CAPILAR CONTRA LA CAÍDA DEL PELO

LA BIOESTIMULACIÓN CAPILAR CONTRA LA CAÍDA DEL PELO
4.7 (93.33%) 3 votos

Lunes, 21 de julio de 2014

72006027

Es lo último contra la caída del pelo. Una técnica consistente en la aplicación en el cuero cabelludo de micro inyecciones de plasma rico en factores de crecimiento, que proceden de la sangre del propio paciente.

Este plasma que obtenemos del propio paciente mediante una sencilla extracción de sangre en el momento, llega directamente al folículo piloso propiciando la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos, imprescindibles para estimular el crecimiento de cabello nuevo.

Así conseguimos los resultados más avanzados que hasta el momento se han descubierto en materia de regeneración capilar.

La Bioestimulación Capilar Activa resulta recomendable tanto para hombres como mujeres que estén perdiendo pelo de forma leve o moderada pero que aún mantengan las raíces del cabello. Para que pueda existir una revitalización capilar, cuanto antes se aplique mejores resultados se obtienen. En materia de prevención de pérdida de cabello el tiempo es un factor determinante y clavepara obtener buenos resultados.

Corporación Capilar ha sido la clínica pionera en introducir este tratamiento en

nuestro país en exclusiva. – Solo son necesarias dos sesionesINFORMATE