DESCUBRE LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA PARA EL TRATAMIENTO DE LA ALOPECIA, LA CASPA Y LA GRASA EN CORPORACIÓN CAPILAR

DESCUBRE LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA PARA EL TRATAMIENTO DE LA ALOPECIA, LA CASPA Y LA GRASA EN CORPORACIÓN CAPILAR
Vota si te ha gustado

Viernes, 30 de enero de 2009

corporacion-capilar-tratamiento

Los trastornos capilares como la alopecia, la caspa o el cabello graso, tienen solución en las clínicas de Corporación Capilar, donde se puede encontrar la tecnología de última generación, que combate los problemas con eficacia y mejora la salud y la apariencia del cabello.

A continuación describimos la aparatología de alta definición con la que cuenta Corporación Capilar:

– Microcámara LC12 Color: es el sistema más avanzado para analizar las anomalías del cuero cabelludo y del cabello. A través de un monitor en color de 200 lentes de aumento, se detecta con total claridad cualquier trastorno del cuero cabelludo: exceso de grasa, caspa, caída del cabello. El diagnóstico es necesario para recomendar el tratamiento capilar adaptado a cada paciente.

– Skin diagnostic SD-27: es un analizador de piel, que realiza una medición científica y exacta de la hidratación y de la grasa del cuero cabelludo. Permite un diagnóstico certero. Es pequeño y de fácil manejo. Realiza el análisis de la piel y el cabello en menos de 1 minuto.

– Máquina de Vapor: se programa con el tiempo que es necesario tener al paciente bajo el vapor, para ablandar todas las células muertas del cuero cabelludo y poder retirarlas fácilmente. Elimina el exceso de grasa, la caspa, los hongos (micosis) y limpia los folículos en profundidad.

– Succionador: Sirve para limpiar y retirar del cuero cabelludo todos los residuos que, previamente, han sido ablandados por el vapor. Contribuye a estimular la circulación sanguínea.

– Láser Luce: es un láser capilar que fortalece el pelo para que crezca más fuerte. Emite una luz infrarroja que dilata los vasos de los folículos pilosos. Pueden programarse las frecuencias y los tiempos, dependiendo del tipo de trastorno que afecte al paciente.

– Ozonoterapia: mejora la oxigenación y la nutrición folicular de los cabellos que se están regenerando. Contribuye a que los productos capilares penetren en el interior de los folículos.

– Alta frecuencia: es un bactericida que desinfecta el cuero cabelludo para combatir la dermatitis y cicatrizar los folículos pilosos, evitando infecciones.

Fuente: Agencias y Medios Especializados