CURIOSIDADES: LAS MUJERES Y LA ALOPECIA MASCULINA

CURIOSIDADES: LAS MUJERES Y LA ALOPECIA MASCULINA
1.2 (23.33%) 6 votos

1221229546NluZgw

Lo que realmente opinan las mujeres de los hombres con alopecia.

Lo importante es el interior, yo no me fijo en el físico, prefiero un feo divertido y que me trate bien… Estas son las respuestas más habituales cuando le preguntamos a una mujer sobre el aspecto de su tipo de hombre.

Pero se ha realizado una encuesta entre más de 500 mujeres en la que se les hace elegir las cualidades que tendría que cumplir un hombre para convertirse en su pareja ideal. Y los resultados son abrumadores.

Ser calvo sí importa

La alopecia, sobre todo en sus comienzos, hasta que el que la sufre decide realizarse un microinjerto o aceptarla y raparse, reduce y mucho la autoestima. Y los hombres con baja autoestima nunca son los que triunfan entre el sexo femenino. Así que por un lado, los que pierden pelo ya lo tienen más difícil, al menos hasta que toman una decisión al respecto.

Pero es que además, sólo un 3% de las encuestadas decían sentirse atraídas por los hombres calvos. Y para una aventura de una noche, el 92% prefiere a un hombre con pelo.

El cabello, la característica física en la que más se fijan

En el estudio, la buena presencia quedó por delante de otras cualidades como ser comprensivo, buena persona o hacerlas felices.

Y al ser preguntadas por las características físicas, el punto más valorado fue el cuidado del cabello, por delante, sorprendentemente, de la higiene dental, el olor agradable, unos glúteos bien formados, un buen afeitado o unos ojos sensuales.

En cuanto a rechazo, el pelo vuel2ve a la primera posición. Lo que más las desagrada es un pelo mal cuidado, seguido del olor desagradable, el exceso de peso, el descuido en la forma de vestir y la dentadura mal cuidada.

De hecho, el 73% de las mujeres cuyas parejas pierden pelo dicen haber hablado del tema con él, y en aproximadamente el 35% de los casos son ellas mismas las que les animen a que acudan a informarse para buscar una solución.

No en vano, un 88% de las mujeres que participaron en el estudio afirmaron que desearían que su pareja no perdiera pelo.

Fuente: Agencias y Medios Especializados.