Estás en:
Inicio > Blog > ¿Tienes dudas sobre la fotodepilación? Soluciónalas en el foro de depilación láser de corporación capilar
Noticias

¿Tienes dudas sobre la fotodepilación? Soluciónalas en el foro de depilación láser de corporación capilar

Publicado por Sonia Fernández el 25 de mayo de 2015 - Última actualización el 28 de febrero de 2020

Es muy habitual que las personas que quieren someterse a un tratamiento de fotodepilación tengan dudas sobre el proceso.
Para recabar información acerca de todos los aspectos, lo más recomendable es acceder a un foro de depilación láser, como el de Corporación Capilar.

El foro de depilación láser de depilación de Corporación Capilar está respondido por los profesionales de la clínica, por lo que sus respuestas son totalmente fiables. Las preguntas más frecuentes tienen que ver con el precio de los tratamientos de depilación. Este tema tiene que ver con la densidad de vello del paciente y con la extensión de la zona que se vaya a tratar. El presupuesto se calcula en función de estas dos variables.
Otra duda frecuente es el número de sesiones necesarias para finalizar un tratamiento de depilación y la duración de cada sesión. El número de sesiones, también dependerá de la zona a tratar, del color y del grosor del vello, al igual que la duración de cada sesión.

Muchos pacientes se preguntan si se pueden depilar cualquier parte del cuerpo, a lo que hay que responder que la depilación láser es apta para todas las zonas, excepto para el contorno del ojo. Las mejores condiciones para que el tratamiento de depilación sea más efectivo se dan cuanto la piel es clara y el vello oscuro. En estos casos, aumenta la eficacia y se reduce el número de sesiones necesarias.

Todos los foros de depilación láser coinciden en la afirmación de que el tratamiento no tiene efectos secundarios para la salud. La única secuela puede ser un ligero enrojecimiento de la piel tras finalizar la sesión de depilación, pero este síntoma desaparece al poco rato.

Ebook Gratuito

10 claves para una depilación láser en menos sesiones y sin riesgos

Descubre los beneficios que te proporciona la técnica más demandada

Lo quiero

Ebook Gratuito

Descubre las últimas soluciones médicas contra la alopecia

Lo quiero

Ebook Gratuito

5 razones por las que el injerto capilar es la solución definitiva a la calvicie

Descubre los últimos avances en injerto capilar

Conseguir ahora
Acreditaciones
Academia Española de Dermatología y Venereología Fue Europe International Society of Hair Restoration Surgery European Laser Association Cannon hygiene Society of Hair Restoration Surgery Sociedad Española de Medicina Estética

Contenido revisado por el equipo médico de Corporación Capilar - Última modificación 28/02/2020

15 años de experiencia
15 años de experiencia

Somos la primera clínica especialista en soluciones de pelo y vello.

Tratamientos realizados por médicos
Tratamientos médicos

Todo tu tratamiento bajo el estricto control de nuestros especialistas médicos.

Financiación en 12 meses
Financiación en 12 meses

Financiación gratuita hasta 12 meses con solo gastos de apertura.