El robot ARTAS, una robótica de precisión para realizar trasplante de cabello con unos resultados naturales, permanentes y sin cicatrices. Con un periodo de recuperación más rápido y respetando el pelo ya existente.
Con el robot ARTAS se consigue mayor rapidez en las extracciones en la zona donante, la selección de los bulbos se hace con mayor precisión y las incisiones que necesitamos en la zona de calvicie.
Se realiza un diseño a la medida de cada paciente. Una vez se tiene el diseño, (dirección, ángulo y densidad), el prototipo lo trasfiere al robot ARTAS, realizando las incisiones en la zona donante de acuerdo con los parámetros más convenientes para la extracción.
Así se puede garantizar en una única sesión miles de unidades foliculares, con una cicatrización más rápida y sin suturas, permite llevar el pelo muy corto sin ningún tipo de límite.
Es recomendado en casos con unas características determinadas, en una consulta previa sin compromiso se valora a cada paciente y se le recomienda la técnica más adecuada en su intervención de injerto según sus necesidades y si es recomendable el uso de Artas.
Contenido revisado por el equipo médico de Corporación Capilar - Última modificación 01/09/2020