Llámanos gratis al
900 902 203
Solicita tu primera
consulta GRATUITA
O si lo prefieres, llámanos gratis al
900 902 203
Estás en:
Home > Resultados efectivos y contrastados para la eliminación de vello facial con luz pulsada
Noticias

Resultados efectivos y contrastados para la eliminación de vello facial con luz pulsada

Publicado el 12 de octubre de 2015
La experiencia de Corporación Capilar en tratamientos de depilación láser o luz pulsada, han demostrado que la eliminación del vello facial responde a largo plazo mejor a la luz pulsada. Si de forma progresiva te ha aparecido vello facial que no tenías puede que estés en un periodo de desajuste hormonal que sería bueno estudiar. El problema es […]
La experiencia de Corporación Capilar en tratamientos de depilación láser o luz pulsada, han demostrado que la eliminación del vello facial responde a largo plazo mejor a la luz pulsada. Si de forma progresiva te ha aparecido vello facial que no tenías puede que estés en un periodo de desajuste hormonal que sería bueno estudiar. El problema es que cualquier manipulación que hagas con el pelo supone un riesgo de que te salga pelo más grueso u más oscuro. El rostro tiene un pelo muy reactivo a las manipulaciones y en muchas ocasiones es mejor no tocarlo.
El vello facial es el más difícil de resolver en la mujer. Esto se debe a que todas las mujeres tienen en la piel del rostro innumerables folículos pilosos en estado primordial. Este tipo de folículos fabrican pelo invisible o están inactivos, pero pueden estimularse por la presencia de hiperandrogenismo, por depilaciones mecánicas repetidas.
En casos hormonales no se puede hablar de la depilación permanente por que siempre existe riesgo deque el trastorno hormonal vaya facilitando la activación de más folículos pilosos que estaban en reposo. Mientras exista un sustrato hormonal del fondo, lo más probable es que siempre necesites hacerte una sesión espaciada para tratar el pelo que se te pueda seguir activando. Normalmente estos equipos no requieren rasurado. Una sesión de depilación debería dejar depilada la zona aproximadamente durante cuatro semanas, después debería empezar a aparecer pelo,lentamente, menos grueso y en menor cantidad y sería cuando repetiríamos la sesión. Progresivamente cada vez tienes que tener menos vello emergente y el crecimiento más lento y el calibre más fino. Recuerda que mientras exista un problema hormonal siempre necesitarás hacerte una sesión espaciada para tratar el pelo que pueda seguir activándose.


Ebook Gratuito

10 claves para una depilación láser en menos sesiones y sin riesgos

Descubre los beneficios que te proporciona la técnica más demandada

Lo quiero

Ebook Gratuito

Descubre las últimas soluciones médicas contra la alopecia

Lo quiero

Ebook Gratuito

5 razones por las que el injerto capilar es la solución definitiva a la calvicie

Descubre los últimos avances en injerto capilar

Conseguir ahora