Llámanos gratis al
900 902 203
Solicita tu primera
consulta GRATUITA
O si lo prefieres, llámanos gratis al
900 902 203
Estás en:
Inicio > Blog > Krys Pasiecznike, el influencer en nuestro centro
Noticias

Krys Pasiecznike, el influencer en nuestro centro

Publicado por Sonia Fernández el 19 de marzo de 2021 - Última actualización el 22 de marzo de 2021
Este artículo fue revisado por Emma Hermida, directora de clínicas
Krys Pasiecznik el influencer en Corporación Capilar

El influencer y uno de los modelos más importantes del panorama nacional,  Krys Pasiecznike consciente de lo importante que es la imagen para su trabajo, ya que muchas marcas le eligen para que las represente,  Krys  decidió confiar su imagen a Corporación Capilar Dermatológica, la clínica capilar líder, con el mayor número de clientes satisfechos.

Nuestro equipo médico realizó un exhaustivo examen de su caída de cabello y los tratamientos que mejor se ajustan a sus necesidades, tras un detallado estudio el doctor Muñoz, decidió aplicarle el tratamiento de  Bioestimulación Plaquetária  con el fin de conseguir el mayor efecto regenerador para el cabello.

Krys Pasiecznik el influencer en Corporación Capilar

Corporación Capilar Dermatológica ha sido la Clínica Capilar pionera en introducir este tratamiento PRP Capilar en nuestro país en exclusiva y es una de las empresas líder en Europa.

La Bioestimulación Capilar Activa o PRP Capilar es un protocolo indicado para aquellos hombres y mujeres que estén sufriendo una pérdida de cabello tanto si se trata de una pérdida, leve, moderada o activa, pero el denominador común es que aún mantenga los bulbos pilosos (las raíces del cabello), ello es clave para que exista una revitalización capilar. No hay tiempo que perder, cuanto antes se aplique el tratamiento, su efectividad será mucho mayor.

Krys Pasiecznik el influencer en Corporación Capilar

¿Qué es la Bioestimulación PRP?

El denominado PRP está considerado como uno de los tratamientos médicos más avanzados y técnicos del momento.  Es básicamente indoloro y  sumamente efectivo para estimular la generación de cabello nuevo y la regeneración de tejidos. El tratamiento consiste en inyectar el PRP en el área donde se necesita regenerar el cabello.

¿Cuál es el procedimiento para aplicar la Bioestimulación PRP?

Esta técnica hace uso de factores de crecimiento plaquetarios obtenidos de la sangre del propio paciente. A partir de una pequeña muestra de sangre del paciente (20cc) se obtiene el plasma donde se encuentran las plaquetas, que a su vez contienen factores de crecimiento plaquetario.

Krys Pasiecznik el influencer en Corporación Capilar

Estos factores de crecimiento se inyectan en la zona a tratar, de la misma forma que un tratamiento de mesoterapia, y consiguen estimular la regeneración del cuero cabelludo.

Este plasma llega directamente al folículo piloso, y combinando su aplicación con terapia de Láser Luce, se consiguen los resultados más avanzados que hasta el momento se han descubierto en materia de regeneración capilar.

Las plaquetas del plasma rico en factores de crecimiento son las células encargadas de la reparación de los tejidos. Su aplicación sobre los tejidos propicia la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos imprescindibles para estimular el crecimiento de cabello nuevo.

Krys Pasiecznik el influencer en Corporación Capilar

Para potenciar sus resultados después de su administración, se combina con la tecnología  el Láser Luce, con el que conseguimos aumentar el riego en cada folículo en más de un 50% , consiguiendo un resultado excelente en tan sólo una sesión.

¿Cuáles son los beneficios que se obtienen del tratamiento de PRP?

Con este tratamiento de última generación obtendrás un cabello nuevo más sano y fuerte.

Regenerarás y sanearás los  folículos pilosos, así como las cavidades de crecimiento del pelo

Detendrás la caída del cabello.

Notable mejoría del desarrollo y calidad del cabello existente.

Se reactiva la formación folicular en casos de placas de alopecia incipiente.

Krys Pasiecznik el influencer en Corporación Capilar

¿Para quién está dirigido este tratamiento de rejuvenecimiento facial?

La bioestimulación capilar, debido a que no presenta ningún tipo de alergia y apenas tiene efectos secundarios al usar la propia sangre del paciente, se puede aplicar tanto a pacientes jóvenes como a personas de mayor edad. Las sesiones y dosis de PRP serán determinadas por el médico en función de las necesidades que presente el cuero cabelludo.

Solicita tu cita previa en el teléfono 900 902  203 y realizaremos un estudio detallado de tu caso sin compromiso.

 

Revisado por:

emma-hermida Emma Hermida
Directora de las Clínicas Corporación Capilar Responsable de la gestión y dirección de las clínicas de Madrid, Barcelona y Sevilla desde 2004. Amplia experiencia en el sector médico estético y...

Contenido revisado por el equipo médico de Corporación Capilar - Última modificación 22/03/2021

15 años de experiencia
15 años de experiencia

Somos la primera clínica especialista en soluciones de pelo y vello.

Tratamientos realizados por médicos
Tratamientos médicos

Todo tu tratamiento bajo el estricto control de nuestros especialistas médicos.

Financiación en 12 meses
Financiación en 12 meses

Financiación gratuita hasta 12 meses con solo gastos de apertura.