Llámanos gratis al
900 902 203
Solicita tu primera
consulta GRATUITA
O si lo prefieres, llámanos gratis al
900 902 203
Estás en:
Home > Injertos capilares en el mundo del fútbol
Noticias

Injertos capilares en el mundo del fútbol

Cada vez son más los futbolistas con injerto de pelo que se han preocupado por su imagen y han querido lucir melena. Como prueban los famosos con injerto capilar, esta práctica es cada vez más común en la sociedad.

Los futbolistas con injerto de pelo cada vez son más

El pelo de Iniesta, el antes y después en el pelo de Oblak o el implante de pelo de Iker Casillas han sido muy comentados por la sociedad, pero también ha sido algo a lo que se le ha dado normalidad. Al final es tan natural como corregir la alineación de los dientes con ortodoncia o una recuperación para llevar a cabo mejoras estéticas en su cuerpo.
De esta manera, estos injertos de pelo no hacen más que rejuvenecer su imagen y, por supuesto, su cuero cabelludo, para paliar las constantes caídas de pelo que han sufrido años atrás. De esta manera, además de los casos mencionados, conocidos son también los de Antonio Conte, entrenador italiano con un gran palmarés; Diego López, actual portero del Espanyol; Wayne Rooney, figura de Inglaterra o el Tata Martino, míster del Barcelona y la selección de fútbol de Argentina, entre otros equipos.
Aún hoy en día, es el fútbol masculino el que genera una mayor repercusión y el que tiene una mayor proyección internacional. De esta manera, estos injertos se pueden ver hoy en día con mayor asiduidad, mostrando que algunos jugadores, como muchos hombres, no han querido rendirse a perder el pelo con el paso de los años y han roto con los tabúes y derribado los mitos alrededor de los implantes.

Más confianza y mejor autoestima

De esta manera, en busca de una mayor satisfacción personal y una mejora de la imagen y la autoestima, estos futbolistas y otros deportistas están apostando por el injerto de pelo en las clínicas especializadas. Igualmente, esta acción también sirve de ejemplo para muchos hombres indecisos y que ven que, si las estrellas del fútbol, referentes sociales incluso en belleza, han optado por ponerse algo de pelo en las zonas con menor densidad ¿por qué ellos no van a poder hacer lo mismo?
Se trata de algo que afecta directamente a la confianza en sí mismos, a la autoestima y, por supuesto, a su amor propio. El cuidado por la imagen personal ha dejado de ser un coto exclusivo de las mujeres para ganarse cada vez más adeptos varones. Y los injertos capilares son la solución más eficiente para frenar la pérdida del cabello, uno de los problemas más comunes entre la población masculina.

Casos de futbolistas famosos con injerto capilar

Futbolistas ya retirados

El caso de Mendieta es de los menos conocidos porque el famoso exfutbolista del Barcelona y el Valencia decidió realizarse el implante de pelo cuando ya no salía tanto en los medios de comunicación, pues ya era un futbolista retirado. 
A otros futbolistas, sin embargo, la fama les encumbró como grandes entrenadores y fue entonces cuando salió a la luz que se habían puesto pelo en la cabeza. En estos ejemplos destacamos a Antonio Conte y Diego Pablo Simeone, quienes tienen imágenes del antes y el después y resulta evidente que han sufrido cambios en la zona de la coronilla y también en las entradas frontales.
En cambio, también hay ejemplos de entrenadores que no saltan tanto a la vista, pero que sí han acudido a una clínica capilar para mejorar su imagen. Hablamos del actual entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, quien incluso reconoció que se había trasplantado cabello y, en tono jocoso, preguntó a los periodistas si le había quedado bien. Igualmente, Ronald de Boer también acudió a una clínica de injertos capilares para tener una imagen renovada de sí mismo.

Jugadores en activo

Después de haber repasado los casos de los jugadores que ya están retirados, toca poner en liza a aquellos profesionales que todavía siguen disfrutando del fútbol desde dentro del terreno de juego. Por posiciones, destacamos a los porteros Iker Casillas y Diego López, quienes también decidieron apostar por esta técnica. El primer caso no es tan evidente, pero el segundo fue un clamor en las redes cuando fichó por el Espanyol, sobre todo tras su paso por Italia.
Otro portero que también apostó por un implante capilar fue el esloveno Jan Oblak, quien llegó al Atlético de Madrid con bastante menos densidad capilar de la que tiene ahora, siendo algo que le acompaña en sus grandes partidos con la elástica colchonera.
Finalmente, el también recordado caso de Wayne Rooney, cuyas primeras imágenes después de ponerse pelo pusieron las redes patas arriba, pues la sorpresa fue mayúscula cuando el crack inglés decidió ponerse pelo y salir a la luz con su nueva imagen. 
Estos son algunos de los ejemplos del balón que han decidido poner fin a sus problemas de alopecia de forma definitiva. Afortunadamente, estas técnicas no están al alcance de unos pocos, sino que en clínicas como las de Corporación Capilar, podremos obtener el mejor tratamiento de la mano de médicos y personal cualificado. En su consulta previa gratuita, nos harán un estudio preliminar en el que nos aconsejarán y asesorarán sobre la mejor opción para nuestro caso.



Ebook Gratuito

10 claves para una depilación láser en menos sesiones y sin riesgos

Descubre los beneficios que te proporciona la técnica más demandada

Lo quiero

Ebook Gratuito

Descubre las últimas soluciones médicas contra la alopecia

Lo quiero

Ebook Gratuito

5 razones por las que el injerto capilar es la solución definitiva a la calvicie

Descubre los últimos avances en injerto capilar

Conseguir ahora