Estás en:
Inicio > Blog > Antonio Conte, otro ejemplo de implante en el fútbol
Noticias

Antonio Conte, otro ejemplo de implante en el fútbol

Publicado el 08 de febrero de 2019
el-pelo-de-antonio-conte

El pelo de Antonio Conte ha dado mucho que hablar en el mundo del fútbol.  Y es que el técnico italiano se sometió a un injerto capilar y ha mejorado notablemente su aspecto tras años con la cabeza poco poblada. Éste es el antes y el después en el pelo de Conte. Así ha sido su metamorfosis.

Antes y después del pelo de Antonio Conte, entrenador de fútbol

antes y después pelo de Antonio Conte

Mediados de los 80: una cabellera envidiable

Antonio Conte debutó con el balón en 1986 con tan solo 16 años de edad. En plena adolescencia, lucía una tupida cabellera en tonos dorados en las filas del U.S. Lecce.

Con los 90, llega el problema: Antonio Conte se está quedando calvo

En 1992, cuando firmó su fichaje por la Juventus F. C., Antonio Conte se estaba quedando calvo. El centrocampista y más adelante capitán de la Vecchia Signora empezó a acusar sus primeros clareos hasta llegar a una situación de alopecia preocupante.
Según la escala de Norwood, Conte era un claro ejemplo de fase 7, en la que la pérdida de pelo en la parte superior de la cabeza es prácticamente total.

Cambio de milenio… Y primer injerto de pelo de Antonio Conte

Alrededor del año 2000, el primer trasplante de pelo de Antonio Conte empezaba a ser altamente apreciable. Resultaba evidente la mejora en su cabellera, que había ganado en opacidad y tupidez, como demuestra la imagen.
En aquel entonces, los injertos capilares comenzaban a ganar popularidad, en parte debido a celebrities como Conte, que se animaban a acabar de forma efectiva con sus problemas de calvicie.
Lo más probable es que el italiano se sometiera a una cirugía FUSS, muy común en ese momento.

¿En qué consiste la técnica FUSS?

Esta técnica, también conocida como el método de la tira, consiste en quitar  una tira de cuero cabelludo, y extraer las unidades foliculares, para con posterioridad trasplantarlas..
Aunque esta y las demás técnicas han avanzado mucho en estos años, el caso del pelo de Conte muestra un resultado natural y una mejora notable con respecto a su cabello.
pelo de antonio conte en 2007 y en la actualidad

2007: año de ruptura

Tres años después de su retiro como jugador en 2004, Antonio Conte entrenó varios equipos de la Serie B italiana: primero el A.C. Arezzo y posteriormente el A. S. Bari.
Es en esta época cuando el ahora míster sorprendió a todos con un cambio radical, rapándose el pelo al cero.

Hoy en día, cabello espectacular

La polémica sobre su fichaje por el Real Madrid ha vuelto a poner de manifiesto que el caso del pelo de Antonio Conte es uno de los más ilustrativos de lo que pueden conseguir los injertos capilares. Y es que este es el aspecto del entrenador italiano hoy en día.
A la vista queda que Antonio Conte disfruta hoy de un pelo tupido, sano y brillante. Con sus casi 50 años, luce un cabello más bonito que en su veintena, gracias a la cirugía capilar.
En esta ocasión, se dice que el italiano volvió a pasar por una clínica capilar, pero esta vez, para llevar a cabo la técnica FUE.

¿En qué consiste la técnica FUE?

Se trata de un método que ha crecido en notoriedad con los años y por el que optan muchas otras personas que desean lucir una cabellera estupenda.
Consiste en la extracción de unidades foliculares de manera individual, de forma que el trasplante sea mínimamente invasivo y no deje una cicatriz visible.
Para ello, se rasura la zona donante y se van sacando las unidades foliculares, de forma manual o con el método DHI, utilizando un Implanter, se trasplantarán a la zona receptora una a una, ofreciendo un resultado natural y efectivo.

Otros famosos que se han puesto pelo

El de Antonio Conte no es el único caso de famosos que se han sometido a un injerto capilar. Wayne Rooney, Iker Casillas o Diego Simeone son algunos de los otros nombres del fútbol que han querido verse mejor, revirtiendo su alopecia.
Todos tienen en común un resultado natural y un aspecto rejuvenecido, además de que se han puesto en manos de profesionales acreditados que han llevado a cabo sus injertos de la mejor forma.

En temas relacionados con nuestro pelo y aspecto, siempre es importante contar con expertos en los que podamos depositar toda nuestra confianza. Solo así, podremos conseguir un cambio perfecto como el que muestra Antonio Conte, increíble a sus 49 años.

Ebook Gratuito

10 claves para una depilación láser en menos sesiones y sin riesgos

Descubre los beneficios que te proporciona la técnica más demandada

Lo quiero

Ebook Gratuito

Descubre las últimas soluciones médicas contra la alopecia

Lo quiero

Ebook Gratuito

5 razones por las que el injerto capilar es la solución definitiva a la calvicie

Descubre los últimos avances en injerto capilar

Conseguir ahora