Llámanos gratis al
900 902 203
Solicita tu primera
consulta GRATUITA
O si lo prefieres, llámanos gratis al
900 902 203
Estás en:
Home > Injerto Capilar Precio
Noticias

Injerto Capilar Precio

Microinjerto Capilar Precio desde 2.999€ Grado 1: Alopecia incipiente Nuestro equipo médico valorará si es conveniente someterse a un intervención o si se puede detener la caída con tratamientos de choque en cabina: combinando la terapia regenerativa con plasma rico en plaquetas, láser luce, ozonoterapia… según las necesidades particulares de cada paciente. Grado 2: Alopecia […]

Microinjerto Capilar Precio desde 2.999€

Grado 1: Alopecia incipiente Nuestro equipo médico valorará si es conveniente someterse a un intervención o si se puede detener la caída con tratamientos de choque en cabina: combinando la terapia regenerativa con plasma rico en plaquetas, láser luce, ozonoterapia… según las necesidades particulares de cada paciente. Grado 2: Alopecia Moderada Cuando ya se observa un despoblamiento de las entradas se recomienda realizar un microinjerto de 1.000 a 1.500 unidades foliculares (2.200 a 3.300 cabellos). Grado 3: Alopecia Avanzada Cuando las áreas despobladas se aprecian tanto en las sienes como en la coronilla, se recomienda un injerto capilar de 1.500 a 3.000 unidades foliculares (que sería de 3.300 a 6.600 cabellos aproximadamente). Grado 4: Alopecia muy avanzada En estos casos para poder cubrirse toda las zonas son necesarios de 8000 a 10.000 folículos (aproximadamente del orden de 17.600 a 22.000 cabellos). Debido a que esta cantidad es muy grande se debe realizar en varios días, ya que la zona donante quedaría muy dañada. Desconfía de sitios que ofrecen realizarte esta operación en un día, no merece la pena correr el riesgo. En Corporación Capilar aconsejamos una primera intervención de, 2.500 a 3.000 unidades foliculares (en función de la calidad de la zona donante) y otra segunda intervención para cubrir el resto de zonas como coronilla, etc. Grado 5: Alopecia Severa En casos como este, al no disponer de zona donante suficiente para cubrir la zonas de calvicie no es posible cubrir todo las zonas y hay que estudiar en cada caso las zonas prioritarias a cubrir en una primera consulta sin compromiso en nuestra clínicas.

Cantidad de folículos y precio del injerto capilar

La cantidad de folículos necesarios en cada injerto capilar depende de las particularidades de cada paciente: de su zona donante y su grado de calvicie por lo que le aconsejamos que acuda a nuestra clínica para una consulta gratuita con nuestros especialistas para darle un diagnóstico real de su caso y lo resultados que puede obtener. En un injerto capilar debido a que cada persona tiene su propias particularidades hay que analizar bien las zonas donantes y receptoras de cada uno para poder determinar y elegir bien los folículos a extraer e implantar de forma concienzuda, sólo un equipo médico especializado en injertos puede valorar cada caso y realizar la intervención con un resultado natural y con gran densidad capilar.

Es fundamental valorar previamente en consulta con nuestros especialistas los siguiente:

  • La cantidad de folículos de los que se dispone para extraer sin deteriorar la zona donante.
  • Conocer las expectativas del paciente en cuanto a la densidad capilar que se desea.
  • Calidad del cabello (grueso, fino, con mayor o menor numero de cabellos por folículo).
  • La cantidad de zonas con calvicie que se desea poblar.
En función de estos puntos se podrá valorar la cantidad adecuada de folículos que se pueden extraer según las necesidades de cada paciente y dar diagnostico preciso sin falsas expectativas para poder dar un presupuesto real. Lo más normal es de la zona donante extraer en un día un máximo de 2.500 a 3.000 folículos en un día (que equivalen a unos 5.500 a 7.700 cabellos) si la zona receptora es muy amplia conviene en la primera intervención poblar primero la zona frontal que es la más visible, y si desea someterse a una segunda intervención para poblar la zona de la coronilla se podría realizar a partir de 9 meses después de la primera, es importante poblar por zonas progresivamente para obtener óptimos resultados.

¿Injerto capilar precio- cómo calcularlo?

Para calcular el precio del injerto capilar es imprescindible separar las unidades foliculares por el número de cabello que contienen que puede ser de 1, 2, 3 o 4 como puede ver en la imagen. Nunca se deben separar los cabellos que contienen las unidades foliculares, aunque muchas clínicas lo hacen para incrementar artificialmente el precio del injerto. En las unidades foliculares la media de cabellos por cada folículo suele ser de 2,2, por lo que siempre se debe contratar por numero de folículos y no de cabellos. En Corporación Capilar realizamos un certificado el numero de real de injertos trasplantados de forma totalmente transparente.

Ante la gran oferta en intervenciones de injerto capilar que existe actualmente  hay que tener en cuenta una serie de  información para elegir una clínica con garantías que no lleven a engaño.

Es decir, si en una zona extraemos 2.500 unidades foliculares (unos 5.500 cabellos de media) se debe pagar por numero de folículos (2.500) y no de cabellos (5.500). Muchas clínicas, en este ejemplo, dirían que implantan 5.500 unidades foliculares cuando en realizar lo que implantan son folículos (de 1, 2, 3 o 4 cabellos cada uno). Hay que tener mucho cuidado y desconfiar de clínicas que dicen injertar 8.000 o 10.000 unidades foliculares ya no es posible tener zonas donante con esta cantidad de folículos (aunque sí de cabellos). Lo normal es extraer uno 4.000 o 4.500 folículos en las zonas donantes. En los dos casos el paciente tendrá la misma cantidad de pelo. Pero en una sesión venden 2.500 unidades y en otra 5.500 a mayor precio del injerto capilar. Es muy importante que le informen bien si esta pagando por folículos o por cabellos y desconfiar de clínicas, sobre todo fuera de España, que ofrecen el injerto capilar a precios low cost con grandes cantidades de implantes que al final cuentan como cabellos y no como unidades foliculares. Y es que, hoy en día no es necesario viajar al extranjero para realizarse un injerto, a la larga es mucho más caro y con muchas menos garantías:
SERVICIOCORPORACIÓN CAPILARTURQUÍA
Visita Pre operatoria personalINCLUIDONO EXISTENTE Sólo vía online
Vuelo + Traslado 3 díasNO NECESARIO. Quirófanos en Sevilla, Madrid y BarcelonaIncluido. Pagando un extra con acompañante
AnestesiaINCLUIDOPAGANDO UN EXTRA
Seguimiento Médico Post operatorio PersonalINCLUIDONo existente. Sólo vía online
Tratamiento PRPINCLUIDO. Posibilidad de más sesionesIncluido. No posibilidad de más sesiones recomendadas
GarantíaINCLUIDOA 4000 kms aprox. de distancia
Intervención realizada por personal sanitario acreditadoINCLUIDONO CONSTATADO
Médico acreditado en toda la intervenciónSIEMPREPAGANDO UN EXTRA
Primer lavado postintervenciónINCLUIDOPAGANDO UN EXTRA


Ebook Gratuito

10 claves para una depilación láser en menos sesiones y sin riesgos

Descubre los beneficios que te proporciona la técnica más demandada

Ebook Gratuito

Descubre las últimas soluciones médicas contra la alopecia

Ebook Gratuito

5 razones por las que el injerto capilar es la solución definitiva a la calvicie

Descubre los últimos avances en injerto capilar