VIDA ÚTIL DE UN LÁSER DE DEPILACIÓN

VIDA ÚTIL DE UN LÁSER DE DEPILACIÓN
Vota si te ha gustado

 

mantenimiento

 

Vida útil de una máquina para una depilación láser eficaz
Los centros de belleza y estética en muchos casos están más del lado del empresario que del paciente. Un gran número de ellos prefieren continuar empleando aparatos láser desgastados y en mal funcionamiento por el simple hecho de ahorrarse costes.
Por lo que por tu bien, debes saber que no todos los equipos láser son iguales ni funcionan de la misma manera. Comprueba que no te están realizando un tratamiento con un aparato que no haya sido revisado y conoce la vida útil de una máquina para una depilación láser eficaz.
En Corporación Capilar cumplimos la normativa y todos nuestros láser son probados y seguros
Lo primero, debes acudir a un centro que cumpla todas las garantías de seguridad y de calidad, que cuente con los equipos más modernos y de última generación aprobados por las autoridades sanitarias, y, por supuesto, que exista una supervisión médica del tratamiento de depilación láser en todo momento.
Si no es así, por una parte estarás recibiendo un tratamiento ineficaz y, por lo tanto, no conseguirás eliminar el vello de manera permanente, fin de la depilación láser. Y, por otra parte, tu cuerpo y tu salud corren el riesgo de sufrir problemas u efectos secundarios.
Con la potencia óptima, el pelo se tiene que caer
Si  has elegido realizarte un tratamiento guiándote por su bajo precio, seguramente estarás pagando por nada. Perderás el tiempo, ya que las sesiones se alargarán puesto que el aparato no tiene la potencia e intensidad que debiera en pleno rendimiento y observarás que el vello sigue creciendo y creciendo. Y en lugar de haber finalizado el tratamiento en alrededor de un año, bajo la máxima seguridad y eficacia, tendrás que repetirlo.
Si el centro en cuestión se encarga de renovar la aparatología cuando es necesario para el bien del paciente, cumplirá con la vida útil de una máquina para una depilación láser efectiva y segura.
Podrás comprobar los grandes resultados en menos sesiones, progresivamente, al ver que el pelo se cae hasta sólo, y hasta la eliminación del vello de la zona tratada de manera permanente, logrando una piel suave y olvidándote de cualquier otro tipo de técnica de depilación.