VENTAJAS DE UNA CLÍNICA COMO CORPORACIÓN CAPILAR EN CUESTIÓN DE FOTODEPILACIÓN, TRATAMIENTOS CAPILARES Y MICROINJERTO

VENTAJAS DE UNA CLÍNICA COMO CORPORACIÓN CAPILAR EN CUESTIÓN DE FOTODEPILACIÓN, TRATAMIENTOS CAPILARES Y MICROINJERTO
Vota si te ha gustado

Viernes, 13 de marzo de 2009

depilacion-laser-medica-supervision

El principal elemento diferenciador de Corporación Capilar con su competencia, es la actualización constante de los equipos, con el fin de disponer siempre de la última tecnología del mercado y poder ponerla al servicio de sus pacientes.

La piedra angular de la filosofía de Corporación Capilar es ofrecer un seguimiento individualizado a cada paciente.

En depilación láser trabaja con una plataforma lumínica completa (Diodo, Alejandrita, Luz Pulsada) imprescindible para obtener buenos resultados.

Lo más recomendable para este tratamiento es contar con un láser para cada tipo de piel y vello.

En tratamientos capilares es una clínica pionera en el empleo de Láser Luce, que consigue resultados desde la primera sesión, y que en 4 sesiones es capaz de frenar la caída del cabello.

Los pacientes cuentan con un seguimiento individualizado de su caso concreto, y disponen de amplias posibilidades de financiación para sus tratamientos. Una plantilla de expertos profesionales en la materia y la renovación de la tecnología para estar a la última, garantizan el éxito de los tratamientos.

Corporación Capilar se fundó en el año 2004, con el objetivo de cubrir una clara demanda del mercado: ofrecer tratamientos especializados en problemas capilares y en fotodepilación.

Fuente: Agencias y Medios Especializados