UNO DE CADA CUATRO PACIENTES DE LA DEPILACIÓN LÁSER ES HOMBRE

UNO DE CADA CUATRO PACIENTES DE LA DEPILACIÓN LÁSER ES HOMBRE
Vota si te ha gustado

depilacion-masculina

Según las cifras que arrojan algunos estudios, un 66% de los españoles se han depilado o rasurado alguna parte de su cuerpo. En el caso de la depilación láser, 1 de cada 4 pacientes es hombre.

En la actualidad, la belleza masculina ha cambiado sus cánones, y la mayor parte de los hombres desearía tener un cuerpo libre de vello, para sentirse más atractivos y más higiénicos. Las zonas que más se depilan son los hombros, la espalda, el tórax, las piernas, el entrecejo, la nariz y las orejas. Las zonas más rebeldes al tratamiento son la barba y la espalda.

El número de pacientes masculinos en los centros de depilación láser se ha incrementado un 50% en los dos últimos años. La funcionalidad es uno de los motivos principales para que los hombres se depilen. En muchos casos, la sudoración, especialmente en los meses de calor, les irrita la piel por el roce entre el vello y la ropa, sobre todo cuando se trata de deportistas.

Los resultados del tratamiento de depilación masculina varían, en función de la zona tratada, el tipo de piel y el color y grosor del vello. En ciertas partes, como la barba, pecho, cuello y espalda, son necesarias más sesiones de lo habitual, ya que los folículos suelen tener un mayor grosor y una mayor pigmentación en el vello.

A pesar de que el número de sesiones de depilación varía en función de las características personales, la mayoría de los pacientes observan resultados satisfactorios desde la primera sesión. Al finalizar el tratamiento, la eliminación definitiva ronda el 80% en las zonas tratadas.