TODO SON VENTAJAS CON LA DEPILACIÓN POR LÁSER

TODO SON VENTAJAS CON LA DEPILACIÓN POR LÁSER
Vota si te ha gustado

depilacion-por-laser-ventajas

Con el método de depilación por láser se consigue eliminar el vello de forma permanente tras varias sesiones. El número de sesiones necesarias depende de las características particulares de cada uno: zona a tratar, tipo y pigmentación de la piel, color, densidad y grosor del vello, estado de las hormonas,sexo y edad.

Los tratamientos de depilación por láser tienen varias ventajas que puedes aprovechar:

  • Se pueden emplear en todas las partes del cuerpo, excepto en la zona periorbital. También sirven parac asi todo tipo de pieles. Se deben aplicar siempre bajo la supervisión de un médico.
  • Son prácticamente indoloros. Muchos sistemas utilizados en clínicas médicas suelen incorporar sistemas de refrigeración que atenúan la sensación de dolor.
  • El vello se elimina de forma progresiva con la depilación láser. Esta tecnología sólo afecta al vello que se encuentra en la fase de crecimiento, por lo que son necesarias varias sesiones de depilación por láser antes de la eliminación definitiva.
  • Los tratamientos de depilacion láser son rápidos y duraderos. La duración media de una sesión oscila entre los 15 minutos y 1 hora, dependiendo de la amplitud de la zona a tratar.
  • No se precisan cuidados especiales. Tan sólo hay que evitar tomar el sol y utilizar cremas autobronceadoras durante un mes antes de realizarse la depilación laser, y no exponerse a los rayos solares los 15 días posteriores a la sesión.

La técnica consiste en la emisión de un haz de luz selectivo de energía lumínica sobre la zona específica a tratar. Dicho haz provoca el calentamiento de la melanina del folículo piloso, destruyéndolo sin dañarlos tejidos adyacentes, por lo que se considera un método totalmente seguro.