¿TIENES DUDAS SOBRE LA FOTODEPILACIÓN? SOLUCIÓNALAS EN EL FORO DE DEPILACIÓN LÁSER DE CORPORACIÓN CAPILAR

¿TIENES DUDAS SOBRE LA FOTODEPILACIÓN? SOLUCIÓNALAS EN EL FORO DE DEPILACIÓN LÁSER DE CORPORACIÓN CAPILAR
Vota si te ha gustado

fotodepilacion

Es muy habitual que las personas que quieren someterse a un tratamiento de fotodepilación tengan dudas sobre el proceso.

Para recabar información acerca de todos los aspectos, lo más recomendable es acceder a un foro de depilación láser, como el de Corporación Capilar.

El foro de depilación láser de depilación de Corporación Capilar está respondido por los profesionales de la clínica, por lo que sus respuestas son totalmente fiables. Las preguntas más frecuentes tienen que ver con el precio de los tratamientos de depilación. Este tema tiene que ver con la densidad de vello del paciente y con la extensión de la zona que se vaya a tratar. El presupuesto se calcula en función de estas dos variables.

Otra duda frecuente es el número de sesiones necesarias para finalizar un tratamiento de depilación y la duración de cada sesión. El número de sesiones, también dependerá de la zona a tratar, del color y del grosor del vello, al igual que la duración de cada sesión.

Muchos pacientes se preguntan si se pueden depilar cualquier parte del cuerpo, a lo que hay que responder que la depilación láser es apta para todas las zonas, excepto para el contorno del ojo. Las mejores condiciones para que el tratamiento de depilación sea más efectivo se dan cuanto la piel es clara y el vello oscuro. En estos casos, aumenta la eficacia y se reduce el número de sesiones necesarias.

Todos los foros de depilación láser coinciden en la afirmación de que el tratamiento no tiene efectos secundarios para la salud. La única secuela puede ser un ligero enrojecimiento de la piel tras finalizar la sesión de depilación, pero este síntoma desaparece al poco rato.