QUE NO DECIDAN POR TI, TÚ ELIGES EN DEPILACIÓN LÁSER

QUE NO DECIDAN POR TI, TÚ ELIGES EN DEPILACIÓN LÁSER
Vota si te ha gustado

12633117985bvH25

La gran mayoría de los pacientes terminan un tratamiento de fotodepilación o depilación láser en 8 sesiones. Esa es la frase que todos hemos oído. Pero no por ello es cierta. De hecho, se aleja mucho de la realidad. Pero es el recurso que emplean para ganar dinero muchos centros de belleza, peluquerías, webs de depilación… y que al final se convierte en un rumor que se trasmite de boca en boca, pero que no es verdad y puede llevar a confusión a la hora de contratar un tratamiento. Que no decidan por ti, tú eliges en depilación láser.

Cada mujer y hombre es un mundo. Por lo que partiendo de ahí, ya se cae por sí sola la promesa de acabar un tratamiento de depilación láser en 8 sesiones.

Porque cada uno tiene un fototipo de vello y de piel diferente, o desea eliminar el pelo de una zona facial o corporal determinada, sin contar con las circunstancias particulares, hormonales, farmacológicas, de salud, etc, en el momento de realizarse la sesión en concreto.

En conclusión, por los factores anteriores y por naturaleza no son suficientes 6 u 8 sesiones para acabar con todo el vello de la zona tratada. Aparte, de que una vez finalizado el tratamiento, con el paso del tiempo, quizá sea necesario hacerse algún repaso para quitar los pelitos llamados residuales que puedan haber aparecido por distintas cuestiones, no solo cabe la posibilidad de que el láser no haya hecho su función previamente.

Cuanto mejor sean las características del paciente, consideradas médicamente, junto a las condiciones del equipo y la lámpara láser, es cierto que los resultados serán lo más efectivo posibles y, por lo tanto, el tratamiento puede finalizar en menos sesiones.

El experto sanitario será el único encargado de determinar el número aproximado de sesiones necesarias para obtener los mejores resultados, siempre tras haber realizado un análisis previo del paciente.

No optimices en estética y salud

Que no decidan por ti, tú eliges en depilación láser. Guiándose por los consejos de los especialistas, se puede optar a 1, 4, 6, 8 tratamientos completos y pagar en distintos plazos según las necesidades. Pero sólo una clínica con experiencia y seguridad con garantía de calidad ofrece todas las opciones.

El crecimiento del vello sigue un proceso y si un centro ofrece optimizar las sesiones del tratamiento con la excusa de que sale más económico, seguramente no cumpla con el ciclo natural del vello y los resultados serían ineficaces o escasos y finalmente se tendrían que realizar más sesiones después de haber pagado por anticipado. Y vuelta a pagar. Y vuelta a perder tiempo. Así que, que no te engañen. Mejor seguir el ritmo aconsejado por el experto y, de este modo, lograr el fin más óptimo, acabar con el vello de manera permanente.