PELO ENQUISTADO NO CON LA DEPILACION LASER

PELO ENQUISTADO NO CON LA DEPILACION LASER
Vota si te ha gustado

Martes, 8 de octubre de 2013

depilacion chiqui

Tanto hombres como mujeres, jóvenes, sufren alguna vez del conocido vello enquistado o foliculitis médicamente hablando. Y no es precisamente bonito ni saludable para la piel.

Por lo que hoy en día, sobre todo para aquellas personas que más padezcan este problema, los expertos de Corporación Capilar recomiendan los tratamientos de fotodepilación, especialmente beneficioso para tratar la piel con foliculitis. o pelo enquistado, gracias a la depilación láser se evita el enquistamiento y consigue eliminarlo por completo.

Causantes

Todos saben de qué se trata un pelo enquistado. Éste cuando está creciendo, en lugar de salir, se queda bajo la capa dérmica, produciendo granitos, rozaduras, rojeces, irritaciones e infecciones. Sobre todo en zonas corporales más complicadas, con la piel más sensible o en constante contacto con la ropa por ejemplo, como son el cuello y la barba en los hombres, las piernas en la mayoría de las mujeres y las zonas íntimas en ambos sexos.

La causa, un gran número de las veces, es realizarse la depilación con alguna de las tradicionales técnicas o utilizarlas de forma no adecuada. Otras veces, se trata de las propias características de la persona. Pero hay remedio.

Fórmulas

  • Si el pelo está extremadamente enquistado lo mejor es acudir a un especialista.
  • Si se resiste, aunque a evitar, se puede emplear unas pinzas con mucho cuidado si no se quieren dejar marcas al levantar la piel.
  • Los guantes, las esponjas y las cremas exfoliadoras son otro método para ayudar a que los pelitos enquistados finalmente salgan de la piel, a la vez que se elimina suciedad y la piel muerta.
  • Pero seguramente en muchos casos, estos anteriores remedios pueden ayudar pero no eliminar el problema.

La depilación láser es la única técnica que ataja el problema de raíz, en pocas sesiones comenzarás a comprobar sus buenos resultados y como tu piel sufre menos de la manera más segura, eficaz y sin más pelos, enquistados y además eliminarás para siempre el vello no deseado.