NUEVO SERVICIO DE DEPILACIÓN LÁSER EXPRÉS DE CORPORACIÓN CAPILAR: MENOS TIEMPO DE TRATAMIENTO, MÁS TIEMPO PARA TI

NUEVO SERVICIO DE DEPILACIÓN LÁSER EXPRÉS DE CORPORACIÓN CAPILAR: MENOS TIEMPO DE TRATAMIENTO, MÁS TIEMPO PARA TI
Vota si te ha gustado

depilacion-laser-expres

Corporación Capilar vuelve a adelantarse en el mercado de la depilación láser, y pone en funcionamiento el exclusivo servicio de Depilación Exprés. Este servicio reduce el tiempo de tratamiento en un 50% y sigue manteniendo toda su eficacia.

El servicio de Depilación Exprés surge como respuesta al acelerado ritmo de vida que llevan los pacientes. Lo que se pretende es realizar sesiones más cortas con la misma efectividad. Esto se consigue con cabinas de tratamiento especiales, en las que trabajan al mismo tiempo dos aparatos láser y dos técnicos.

Los mayores beneficiarios de este sistema serán los pacientes que tengan contratada la depilación de cuerpo entero. Las sesiones de estos pacientes duran de media más de 3 horas, y el ahorro que se consigue con la Depilación Exprés es considerable en estos casos.

Corporación Capilar se adapta a tus necesidades y te regala un 50% del tiempo del tratamiento, para que lo dediques a tus cosas. El servicio de Depilación Exprés puede solicitarse para las zonas más amplias: piernas completas, espalda, etc, cuyas sesiones pueden extenderse a más de una hora y media con el sistema habitual.

Corporación Capilar ha aunado en el mismo centro las últimas innovaciones, la más moderna tecnología, única en España, un equipo de expertos profesionales, y las mejores instalaciones. Sus clínicas están situadas en pleno barrio de Salamanca de Madrid, en el Centro Comercial Parquesur de Leganés y en el Paseo de Gracia de Barcelona. Disponemos de cabinas individuales para proporcionarle total privacidad y un trato profesional personalizado.

Fuente: Agencias y Medios Especializados